¡Chollo! MediaMarkt hunde el precio del nuevo Chromecast

Si tienes un televisor un monitor al que no puedes sacar un buen partido a la hora de disfrutar de contenidos, una de las mejores opciones que puedes utilizar para solucionar esto es comprar un reproductor multimedia. De los mejores que hay en el mercado es el Chromecast con Google TV, que ahora mismo puedes conseguirlo con un descuento que te va a encantar.

El modelo del que hablamos es la última generación que ha puesto la compañía de Mountain View en el mercado, por lo que hablamos de un equipo que cuenta con un sistema operativo basado en Android bastante completo y que puede ser controlado con un mando a distancia. Es decir, que da un paso al frente respecto a las generaciones anteriores (pero sin perder la posibilidad de enviar contenido directamente desde los teléfonos y los tablets (vamos, que es mucho mejor).

Chromecast con Google TV de color bblanco

Concretamente, el dispositivo que está en promoción en MediaMarkt es el que está acabado en color blanco y, como no puede ser de otra forma, permite acceder de forma directa al asistente de voz que tiene Google (contando para ello con un botón específico en el propio mando a distancia). Dejamos a continuación el enlace que debes aprovechar para pagar tan solo 59,99 euros para hacerte con este accesorio sin tener que sumar nada por los gastos de envío -lo recibirás como muy tarde el 27 de agosto si decides realizar la compra en el día de hoy-.

Un sistema operativo avanzado

Esto es algo que resulta clave en el reproductor del que estamos hablando, ya que se ofrece una interfaz muy amigable basada en cuadros para cada una de las aplicaciones que tienes instalada (y puedes acceder a todos los servicios basados en la nube, tanto los de vídeo como los de sonido). Así, navegar resulta especialmente cómodo y no vas a tener ningún tipo de problema para hacerte con el uso del Chromecast con Google TV en cuestión de cinco minutos como mucho. Por cierto, que el acceso a la tienda Play Store es completo y vas a poder utilizar una gran cantidad de opciones como por ejemplo reproductores multimedia tan conocidos cómo puede ser Kodi.

Reproductor multimedia Chromecast con Google TV

Una de las cosas que no han cambiado en este nuevo modelo de Google es que la conexión con el televisor o monitor se realiza mediante HDMI. Esto, entre otras cosas, significa que la compatibilidad es prácticamente del 100% de los productos que puedes encontrar en el mercado en la actualidad. Aparte, creemos importante mencionar que el acceso a internet se realiza mediante WiFi y que no le falta la posibilidad de utilizar accesorios Bluetooth -evitando de esta forma el uso de cables adicionales- tales como mandos para juegos e incluso barras de sonido avanzadas.

Un detalle final que es importante en este Chromecast

Este tiene que ver con la calidad de imagen, que llega a 4K por lo que no tendrás problema alguno a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos independientemente del servicio que tengas contratado para disfrutar de películas y series (además, también posibilita el uso de alto rango dinámico de colores, ya que ofrece compatibilidad con HDR10+). Si a esto le sumamos que también ofrece soporte para sonido Dolby, estamos sin duda cuando un excelente reproductor que además tiene una oferta que te recomendamos que no pierdas.