Precio de risa para comprar ahora un Apple TV 4K en MediaMarkt

No es muy habitual encontrar productos de Apple que tienen un descuento importante, algo que los amantes de todo lo que llega antes de la compañía de Cupertino tienen que padecer. Pero de vez en cuando es posible encontrar una oportunidad para ahorrarte unos cuantos euros para comprar alguno de los dispositivos de la firma liderada por Tim Cook. Un ejemplo es la oferta existente por el Apple TV 4K.

Este reproductor multimedia es uno de los modelos más avanzados que ha lanzado este fabricante al mercado en los últimos tiempos, y permite disfrutar al máximo de todos los contenidos que puedes encontrar en las plataformas de vídeos en streaming (como por ejemplo Netflix o HBO), ya que la resolución así lo permite y, además, este es un producto que ofrece compatibilidad con HDR lo que te asegura que el rango dinámico de los colores es muy alto y por lo tanto que siempre disfrutarás de todo lo que reproduzcas ya sea una película o una serie. Y, todo esto, utilizando software de Apple lo que asegura un excelente funcionamiento y sincronización con el resto de los dispositivos de la compañía.

Apple TV 4K con mando a distancia

Como no puede ser de otra forma a este modelo no le falta un completo mando a distancia que permite gestionar todos los parámetros sistema operativo los diferentes apartados para elegir los contenidos que deseas ver. Adicionalmente, este es un elemento que incluye acceso al asistente de voz Siri, por lo que podrás realizar muchas acciones sin tener que molestarte mirar los botones que tienes que pulsar y simplemente tendrás que dar las órdenes correspondientes cuando estás sentado en el sillón.

Oferta para comprar el Apple TV 4K

En estos momentos puedes aprovechar una excelente oportunidad en la tienda online MediaMarkt, ya que hay un 15% de descuento respecto al precio habitual que tiene este buen reproductor multimedia y, por lo tanto, te ahorrarás 30 euros. Una buena ocasión que, además, tiene el añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío si eliges una fecha de entrega que encaja con las ofrecidas en la web a la que puedes acceder con el enlace que dejamos tras este párrafo.

Opciones para destacar de este reproductor multimedia

Aparte de llamar la atención el diseño dimensiones -son de 3,5 x 9,8 x 9,8 centímetros– y que por ello encaja prácticamente cualquier lado del mueble del salón, hay que destacar que en el interior de este dispositivo vas a encontrar una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que es espacio más que suficiente para poder instalar un buen número de aplicaciones sin tener restricción alguna e, incluso, puede ser guardar algunos archivos multimedia en el caso de ser necesario. También creemos importante mencionar que el funcionamiento del sistema operativo es muy fluido gracias a la inclusión del procesador A12 Bionic.

Lateral del Apple TV 4K

Finalmente, en el apartado de la conectividad y buenas noticias, ya que la opción utilizada para enviar la imagen a monitores o televisores es HDMI. Esto asegura una compatibilidad total de este completo reproductor multimedia con los dispositivos que se suelen tener en casa. Además, para acceder a Internet existen dos opciones una es dar uso a WiFi Dual Band o, en su defecto, aprovechar el puerto Ethernet integrado. Tampoco le falta Bluetooth, lo que permite utilizar diferentes accesorios y es la forma de comunicación que también existe en el mando a distancia.