Renueva portátil con este rebajado Matebook de Huawei

En los últimos tiempos, la elección de un buen portátil se ha convertido en una tarea difícil. Es un hecho que, cada vez más, la gente opta por estos dispositivos electrónicos, sobre todo con la llegada del teletrabajo y todas las opciones que nos ofrece: portabilidad, comodidad, libertad… Por ello, hoy te facilitamos esa elección y te traemos una de las ofertas muy a tener en cuenta, directamente con Huawei.

Y es que, tengamos en cuenta que cada vez más, los modelos nos ofrecen diseños mucho más bonitos y compactos a un precio de escándalo. Este Huawei MateBook 14 2021 es prueba de ello. Diseño realmente fino, preciso y ultraligero. El cuerpo del dispositivo es completamente de aluminio, por lo que prácticamente no lo notaremos sobre nosotros. Solo pesa 1,49 kg.

Siente la ligereza del MateBook de Huawei

Y eso es un punto muy a favor a la hora de movernos y transportarlo, ya sea en la mochila o en una bolsa, o teniéndolo sobre nuestras piernas mismamente. Otro de sus puntos a favor es la pantalla con resolución 2K Huawei FullView; una experiencia llena de color que nos dejará completamente enamorados. Y te damos otro dato: 90% de aprovechamiento de pantalla, casi sin bordes, ¡genial!

En cuanto a rendimiento, no iba a ser menos. Y es que Huawei sabe lo que hace: a este MateBook 14 le han puesto un procesador Intel Core de 11ª generación. Es el modelo 1135G7, con gráficos IRis Xe para dibujar tu contenido favorito, colores brillantes y con un buen rendimiento gráfico en general. Acompañado de 8GB de RAM y 512GB de SSD, irá como una auténtica bala.

portátil huawei matebook 14

Tiene detalles tan útiles como el botón de encendido por huella dactilar. Solo tendrás que pulsar el botón en la parte superior derecha del teclado para encenderlo e iniciar sesión en un segundo, tal y como funcionan los smartphones. Además, si tienes un smartphone, podrás sincronizar la pantalla con la del ordenador.

En la parte posterior, no verás los ventiladores Huawei Shark Fin, pero se ocuparán de mantener al ordenador bien refrigerado aún en las peores condiciones y cuando más calor le exijas. Algo de agradecer cuando estamos trabajando o haciendo multitarea. Tiene dos ventiladores bajo la tapa trasera, uno en el lado izquierdo y otro en el derecho.

Utiliza cargador USB tipo C de 65W, un cargador superrápido que nos permitirá tenerlo preparado para 2 horas de uso en tan solo 15 minutos. Un portátil muy balanceado en todos los aspectos, e incluido su precio, ahora con ofertaza. El portátil viene precargado con el sistema operativo Windows 11 Home, para disfrutar de la última versión del S.O. más utilizado del mundo entero.

Oferta de 300 euros para uno de los portátiles más ligeros del mercado

En la propia web de Huawei podemos adquirir este dispositivo por un precio de locura: habitualmente lo encontramos por 999 euros, un precio redondo, pero es que ahora la tienda oficial lo rebaja 300 euros, dejándolo en 699 euros. Eso sí que es un precio de locura para uno de los portátiles más ligeros y bonitos de todo el mercado.

¡Sé el primero en comentar!