Renueva tu cocina con este horno a vapor de AEG por solo 499 €

Los hornos ocupan un lugar irremplazable en casa. Es casi obligatorio disponer de uno para esas recetas tan elaboradas y que tan ricas están. Sin embargo, somos conscientes de que no son electrodomésticos especialmente baratos. No te preocupes, porque eso tiene una sencilla solución: ¡esperar a las ofertas! Y nosotros te traemos un horno a vapor de AEG que merece mucho la pena, con un 33 % de descuento que se queda a un precio ridículo. Veamos de qué es capaz el que podrá ser tu nuevo electrodoméstico favorito.

Horno AEG multifunción y muy económico

¿Por qué destaca este horno? Principalmente por incluir nueve funciones de calentamiento a vapor, y además, tiene una sonda térmica, así como controles ocultos (Display Touch) y un cierre de puerta de lo más suave.

Dispone, asimismo, de un avanzado temporizador de panel que te permitirá tener todo el control sobre lo que cocinas, y en el tiempo justo. Podrás ajustar tanto el inicio como el final en la pantalla LCD de la que dispone, muy sencilla de utilizar y entender. Por ello, empezará a la hora indicada y acabará cuando tú quieras. Todo ello sin necesidad de estar en casa. Por ejemplo, podrás dejarlo dentro del horno e irte, habiéndolo programado previamente.

Otra de las funciones más llamativas con las que cuenta es la tecnología SteamCrisp, según la marca, el aire caliente circula por el horno y refuerza la introducción de vapor. ¿El objetivo? Comidas más crujientes y doradas, pero con un punto jugoso y húmedo al mismo tiempo.

Horno AEG

En estos tiempos en los que la luz no es precisamente barata, este AEG dispone de un uso eficiente de la energía. Así, el horno se calienta de forma rápida, aumentando temperaturas en un 20 % menos de tiempo. Tampoco te preocupes por los portazos que le puedas dar: con Soft Closing se cerrará sola y muy despacio.

Destaca especialmente por su ventilador, como puedes comprobar en la imagen. No es precisamente pequeño, de tamaño XXL. Con él, todo el aire circulará por el horno, cocinando por igual cada parte, y no dejando porciones menos preparados que otros. Además, calienta muy rápido, lo que supone un ahorro de tiempo y energía al mismo tiempo. ¡Todo ventajas!

Por último, hay que destacar algunas funciones de lo más llamativas como el tratamiento anti vapor, tres niveles de cocción, programas automáticos, funciones electrónicas, iluminación interior a través de focos halógenos o un ventilador de refrigeración. El volumen de este AEG es de 72 litros, ¡no hay nada que no quepa en él!

La excelente oferta en Worten

Este horno de AEG tiene un precio verdaderamente bueno en Worten. De forma habitual, sin descuento, puedes comprarlo por 749.99 euros. Ahora, con el 33 % de descuento y el 15 % de reembolso (sujeto a condiciones en la web), se te quedará por tan solo 499.99 euros.

Un precio más que decente para un horno a vapor que merece mucho la pena. Te dejamos el enlace a la web de Worten con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!