El reloj inteligente más elegante está al 39 % de descuento

El reloj inteligente más elegante está al 39 % de descuento

Maribel Baena

Hace unos años, nos hubiéramos reído si nos hubieran dicho que podríamos llevar nuestro smartphone en la muñeca. No obstante, hoy es posible gracias a los smartwatches. No hay nada como un reloj inteligente para estar siempre conectado.

Desde Samsung son conscientes del increíble rendimiento que se le puede sacar a un smartwatch. Es por eso por lo que diseñan dispositivos como este Galaxy Watch 4 Classic LTE, con el que ni siquiera tendrás que llevar tu móvil contigo.

Un reloj inteligente como sustituto de tu teléfono móvil

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic LTE no solo será el complemento ideal de tu teléfono, sino que podrás sustituirlo por él cuando hagas deporte. Al disponer de conexión LTE, podrás introducir una tarjeta SIM y recibir llamadas. No solo eso, sino que podrás enviar mensajes, e incluso descargar la aplicación de WhatsApp y contestar a las conversaciones. ¡Sin necesidad de tenerlo vinculado a tu smartphone!

Más allá de las ventajas que tiene la conexión LTE, estamos ante uno de los smartwatches más potentes del momento. Gracias a Wear OS, el sistema operativo que trae este reloj, tendrás acceso a un amplio catálogo de aplicaciones. Con el procesador Exynos W920, la fluidez que se consigue es increíble. ¡E incluso los gráficos son más potentes!

samsung galaxy watch reloj inteligente

En cuanto al apartado más deportivo de este reloj inteligente, ¡tampoco deja nada que desear! Tus parámetros de salud estarán siempre controlados, desde el ejercicio que hagas hasta tu masa muscular o tu presión arterial. En efecto: es capaz de ver cuál es tu índice de masa corporal y llevar a cabo un seguimiento del mismo.

Si eres de los que realiza muchos deportes diferentes, no te preocupes porque tendrás más de 90 ejercicios entre los que podrás elegir. Habrá algunos que ni siquiera llegarás a probar a lo largo de los años que te acompañe este potente reloj.

A nivel estético, se nota mucho el trabajo que hay detrás del mismo. Es elegante, clásico y muy versátil. La esfera es redondeada, permitiéndote así que el reloj pase desapercibido en una gran cantidad de contextos. Mas el hecho de que puedas personalizar tanto la esfera como la correa hace que puedas adaptarlo por completo a tu estilo.

Un 39 % de descuento gracias a El Corte Inglés

Por regla general, este smartwatch de Samsung supera los 400 €. No en balde estamos hablando de un dispositivo capaz de acompañarte a cualquier parte y que es prácticamente como llevar tu móvil. Además de poder llamar, podrás pagar en cualquier tienda, puesto que cuenta con tecnología NFC. Sin duda, es uno de los relojes más completos que se pueden encontrar.

No obstante, ¡ahora mismo está de oferta en El Corte Inglés! Tanto es así que solo tendrás que pagar por él 255 €. Si estabas buscando un reloj inteligente con el que poder salir a correr sin tener que llevar tu smartphone, está hecho para ti.

¡Sé el primero en comentar!