El reloj de Garmin con GPS perfecto para salir a correr

Garmin se ha posicionado rápidamente en el mercado como la marca predilecta de aquellos que salen a correr. Sus productos siempre incorporan GPS para que puedas salir cómodamente sin necesidad de llevar tu smartphone a todos lados. ¡Y no siempre son tan caros! La prueba de ello es este reloj Garmin Forerunner 55.

Si estás buscando un smartwatch que te acompañe en tus largas carreras, tanto por la montaña como por la ciudad, este Forerunner 55 está hecho para ti.

Un reloj de Garmin para llegar a cualquier parte

El Forerunner 55 es uno de los modelos más asequibles de la marca. pese a todo, trae consigo unas especificaciones que muchos otros relojes de gama alta podrían envidiar. Un ejemplo de ello es el GPS, una tecnología difícil de encontrar por un precio más o menos asequible. Pero no solo tiene esto, sino mucho, mucho más.

En primer lugar, cuenta con ciertas actividades deportivas preinstaladas como carrera, HIIT o pilates. Pero, además, podrás descargar más a través de la tienda de aplicaciones. No habrá deporte que se te resista. Está pensado para recomendarte entrenamientos diarios en base a tu nivel de estado físico y al tiempo de recuperación. De esta forma, se convierte casi en un pequeño asistente deportivo.

reloj garmin forerunner 55 lateral

Este reloj de Garmin te indicará también el tiempo de recuperación recomendado para tu cuerpo al finalizar el entrenamiento. Si este ha sido muy duro, te indicará cuánto debes esperar para volver a realizarlo. Porque no solo la falta de entrenamiento es mala, sino que también lo es abusar del deporte.

Junto a esto, también podrás ver tu pronóstico de carrera. Es una función sencilla pero muy útil, con la que podrás ver más o menos lo que tardas en hacer según qué carreras. E incluso podrás seleccionar una distancia para tu próxima aventura, y te dirá más o menos en cuánto podrías conseguirlo.

Monitoriza tu estrés y mejora tu vida

La salud no es solo el deporte, sino que también incluye un aspecto más mental. Es por eso por lo que este Garmin se encarga de monitorizar tu frecuencia cardíaca y señalarte si te encuentras estresado. También monitorizará tus respiraciones, la hidratación e incluso tu ciclo menstrual. Gracias a todo esto, serás mucho más consciente de cuánto te cuidas cada día y, sobre todo, de si necesitas hacerlo un poco más.

Tiene una función muy interesante que se llama Body Battery, que te ayudará a optimizar la energía de tu cuerpo. El reloj se encargará de medir tus reservas de energía, señalándote en qué momento es mejor que salgas a correr o entrenes. ¡Serás mucho más eficiente!

reloj garmin forerunner 55 frontal

El aspecto de la personalización también está bastante cuidado en este reloj de Garmin. No solo podrás cambiar las correas con todos los modelos de 20 mm compatibles, sino también la esfera. Podrás añadir widgets, aplicaciones y muchos campos de datos que consideres relevantes.

Por último, no podíamos menos que señalar su autonomía: en modo smartwatch podrás olvidarte del cargador durante 2 semanas. Sí es cierto que si usas el GPS de forma habitual probablemente veas cómo este autonomía baja mucho.

¡Sé el primero en comentar!