Hazte con este reloj deportivo Garmin a precio de locos

Hazte con este reloj deportivo Garmin a precio de locos

J. Villain

Sin lugar a dudas, los relojes deportivos están siendo uno de los regalos estrella de estas navidades tan atípicas. No es de extrañar, ya que estos gadgets nos proporcionan una cantidad de funciones increíble. Tal es el caso de un reloj Garmin que encontramos en la página web de MediaMarkt con un descuento absolutamente imperdible.

Si conocéis algo sobre este tipo de relojes, sabréis que Garmin es conocida por ser una de las marcas que mejor calidad y garantías ofrecen en sus productos. Por eso mismo, es toda una referencia en el sector gracias, en parte, a productos tan finamente ejecutados como nuestro protagonista de hoy.

Un reloj del más alto nivel

El modelo en cuestión es un Garmin Fenix 6 Pro, uno de los últimos modelos de una serie muy querida por los consumidores y alabada por los expertos alrededor de todo el globo. Así que, si estáis pensando en haceros con él, seguid leyendo porque os sorprenderéis con todo lo que puede hacer este reloj.

Garmin Fenix 6 Pro GPS

Bien, si lo que quieres es tener un entrenador personal que quepa en tu muñeca, has llegado al lugar adecuado. Este Garmin cuenta con un considerable puñado de modos personalizables en función al deporte que practiques, desde algunos más clásicos como atletismo, natación o tenis, a otros como hípica, navegación a vela o, incluso, interval training.

Pero las funciones de esta bestia no se limitan tan solo al deporte, claro. También realizará un seguimiento de cuántos pasos has dado durante el día y cuántas calorías has quemado. O, si por el contrario, has estado sentado más de 1 hora, este reloj deportivo Garmin te lo recordará. Y es que de esta forma nunca antes había sido tan sencillo cuidar de nuestra salud, convirtiéndose en uno de los mejores relojes inteligentes para hacer deporte.

Y si la orientación no es lo tuyo, tampoco tienes que preocuparte ya que el reloj cuenta con GPS incoporado y compatible con GLONASS, lo que te permitirá encontrarte al instante ya estés en una callejuela de una gran ciudad o en el corazón de un bosque perdido en mitad de la nada.

Por último, pero no menos importante, también hay que mencionar su diseño. Y es que si lo vamos a llevar todo el día, este apartado es relevante, ¿no? Pues bien, este Garmin va sobrado en este aspecto, ofreciéndonos un diseño sobrio pero elegante que nos permitirá lucirlo con todo tipo de prendas y bajo cualquier situación.

Garmin Fenix 6 Pro Perfil

Aprovecha esta rebaja única

Por lo general, la gente piensa que este tipo de relojes cuentan con un precio inalcanzable para el común de los mortales. Y, bueno, en muchas ocasiones eso puede ser cierto. Pero no esta vez, ya que MediaMarkt ha tirado la casa por la venta con un descuento de hasta el 23% que, a la hora de la verdad, vaya si se nota.

Normalmente, este reloj deportivo Garmin Fenix 6 Pro tiene un precio de 650 euros. Sin embargo, ahora puede ser nuestro por tan solo 499 euros. Desde luego, pocas veces vamos a encontrarnos un reloj de tan alto nivel a un precio tan increíblemente bajo.

¡Sé el primero en comentar!