El regalo ideal para Navidad: reloj Amazfit rebajado a 23€ en Fnac

Cada vez quedan menos días para comenzar las navidades y seguramente todavía tengas muchos regalos que comprar. Quizás te falta el regalo para tu amigo invisible y este año quieres regalar algo de gran utilidad a pesar de contar con un presupuesto bajo. Si quieres sorprender de verdad este año a alguien, ahora tienes la oportunidad de comprar un completo smartwatch o reloj Amazfit a un precio que no te vas a creer.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar un montón de modelos muy económicos con el simple hecho de realizar una búsqueda en Internet, pero en muchas ocasiones encontraremos un reloj con materiales de baja calidad y mediciones poco fiables. Sin embargo, Amazfit es uno de los fabricantes que mejor relación calidad-precio ofrece en este tipo de wearables.

Diseño retro, gran batería y resistente al agua

En esta ocasión, el modelo en cuestión es el Amazfit Neo, un reloj que destaca por tener un diseño algo reto y que a muchos recuerda los famosos Casio de toda la vida y que ahora han vuelto de moda. Sin embargo, es un reloj que además de contar con un atractivo diseño, también cuenta con un montón de funciones inteligentes.

reloj amazfit neo frontal

Para empezar, hay que decir que este modelo es capaz de hacer una monitorización continua de nuestro ritmo cardíaco y del sueño. Ahora bien, gracias a su sensor BioTrackerTM PPG3 y el uso de potentes algoritmos, es un smartwatch que también realiza un seguimiento de nuestro ejercicio. Cuenta con diferentes modos deportivos para salir a correr, caminar o andar en bici, por ejemplo, y así poder registrar toda nuestra actividad.

La pantalla de este reloj Amazfit Neo es de 1,2 pulgadas, está siempre encendida y ofrece una perfecta visibilidad incluso a plena luz del sol. Aun de esta forma, es posible utilizar el reloj hasta 28 días con una sola carga, lo que le convierte en uno de los relojes inteligentes con mayor autonomía. Además, es un modelo que ofrece una gran resistencia a todo tipo de situaciones, golpes y que podemos sumergir hasta 50 metros sin ningún problema. Es decir, vamos a poder salir a hacer deporte, ducharnos o bañarnos con este reloj Amazfit Neo sin ningún problema.

Por su puesto, gracias a su conectividad Bluetooth es posible sincronizar fácilmente el reloj con nuestro móvil, por lo que podremos recibir notificaciones de todo tipo directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo, mensajes de texto, correo electrónico, WhatsApp, etc.

Chollo por el reloj Amazfit Neo en Worten

El precio de este completo y atractivo reloj Amazfit Neo es de 39,90 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Worten con un 40% de descuento. Una rebaja increíble que hace que el precio de este smartwatch baje hasta los 23,94 euros.

reloj amazfit neo lateral

Amazfit Neo en color negro

Amazfit Neo en color verde

Amazfit Neo en color naranja

Worten ofrece la recogida en tienda de forma totalmente gratis, envío a casa gratis para socios con entrega garantizada antes de Navidad, entrega en punto de recogida por 1,99 euros, en casa en un plazo de 24 horas por 5,99 euros o en dos o tres días por 2,99 euros si no somos socios de la tienda. En caso de que lo seamos, todos estos servicios son totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!