El Corte Inglés rebaja este smartphone: ¡un Redmi muy pro!

Los modelos Redmi de Xiaomi es una de las más buscadas dentro de los terminales de gama media. El motivo es muy sencillo: pese a tener un precio competitivo dentro de esta categoría, tienen unas prestaciones muy similares a la gama alta. ¡No hay más que ver este increíble Redmi Note 10 Pro para comprobarlo!

Escoger un smartphone nuevo entre todos los que hay en el mercado puede llegar a ser una tarea bastante compleja. No por no encontrar el adecuado, sino por todo lo contrario: hallar tal cantidad de dispositivos interesantes que no sepas cuál escoger.

Desde Topes de Gama queremos ponértelo lo más fácil posible y, para eso, nada como mostrarte este teléfono de Xiaomi. No solo porque tiene unas prestaciones que pueden encajar con perfiles muy dispares, sino también porque está rebajado ahora mismo en El Corte Inglés.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: ¡muy potente!

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en, prácticamente, una prolongación más de nuestro cuerpo. Pasamos todo el día pegados a ellos, conectados a través de las redes sociales a nuestros seres queridos. Nos mantenemos al tanto de las noticias, realizamos compras… ¡Todo lo hacemos con nuestros teléfonos! De ahí que sea tan importante saber cuál elegir.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El modelo que traemos hoy, el Redmi Note 10 Pro, es una buena alternativa para prácticamente todos los usuarios. Tanto para aquellos que son bastante exigentes, puesto que dispone de buenas prestaciones, como para los que no quieran invertir demasiado. Sobre todo si tenemos en cuenta el descuento del 11 % que tiene ahora mismo.

Lo primero que podemos apreciar de este terminal es que cuenta con una imponente pantalla de 6,67 pulgadas. Cuenta con tecnología AMOLED, y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Esto hará que puedas jugar a todos los juegos que quieras sin notar latencias en este aspecto.

Tampoco el procesador se queda atrás, puesto que estamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 732G. A este le acompaña una increíble memoria RAM de 8 GB, y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Como podrás apreciar, son especificaciones propias de una gama alta, tanto el procesador como la RAM. Pero el precio no lo es.

Si continuamos con la batería, cabe reseñar que esta dispone de 5020 mAh y cuenta con una carga rápida de 33 W. No solo tendrás mucha autonomía, sino que también podrás cargar tu teléfono corriendo en caso de necesidad.

Un smartphone para todos los públicos

Las cámaras tampoco se quedan atrás, por si esta es otra de tus prioridades. Mientras que la cámara frontal ofrece 16 MP, la trasera dispone de una lente principal que alcanza los 108 MP. No habrá recuerdo que se te escape, ni instantánea que vayas a capturar borrosa. Es uno de los puntos fuertes de este smartphone, y uno de los factores clave que hace que muchos usuarios se decidan por él en lugar de por otro.

Si querías conseguir el Redmi Note 10 Pro al mejor precio posible, en El Corte Inglés te lo ponen muy fácil. Por poco más de 300 € podrá ser tuyo.

¡Sé el primero en comentar!