La Redmi Pad es la nueva tablet chollo: no le falta nada por 279 €

La Redmi Pad es la nueva tablet chollo: no le falta nada por 279 €

John Fernández

Hará poco más de unas 24 horas después de su presentación y la Xiaomi Redmi Pad ya es la nueva revolución en el mundo de las tabletas. Por un precio muy pero que muy competitivo saca garras frente a la competencia, poniéndole las cosas muy crudas. Pues ahora tiene una oferta de lanzamiento de lo más interesante, que te contaremos a continuación sobre la nueva tablet chollo.

Y es que sí, la Redmi Pad ya tiene descuento de lanzamiento hace apenas un día después de su llegada. Y te podemos garantizar que será difícil encontrar un rival por el precio que dispone de menos de 300 euros a través de la web oficial de Xiaomi.

Antes de continuar con el análisis de todo lo que trae este nuevo tope de gama a precio de locura, te dejamos el link a la misma para que puedas echarle un vistazo preliminar. ¡Pero no te pierdas lo que te contamos sobre ella!

Por qué es tan genial la nueva tablet Xiaomi Redmi Pad

¿Qué es lo que ofrece esta tablet? Pues empezando por el diseño acabado en metálico destaca por ser tremendamente ligera: 445 gramos, bien contenida y con un grosor de tan solo 7,05 mm. Su relación cuerpo-pantalla es excelente, con micro-bordes, confiriéndola ese toque tan premium a la altura de muy pocas tabletas del mercado.

Pero sin duda que una de sus mayores bondades la encontramos en lo que a pantalla se refiere. La tablet viene con un panel LCD de 10.61 pulgadas, un tamaño más que aceptable, potenciada con 90 Hz de tasa de refresco para una disposición fluida y una resolución de 1.200 x 2.000 píxeles. ¿Sabes ya qué significan estos parámetros en una tablet?

RedmiPad

Viene potenciada con un MediaTek Helio G90 que será capaz de ofrecerte potencia más que suficiente para tu día a día sin mayor inconveniente, además de tener una GPU Mali G57 MC2. Una combinación excelente para jugar, incluso, y es que no habrá tarea o multi tarea que se le resista a la nueva tablet china.

En lo que a memoria se refiere nos encontramos con la versión de 3GB+64GB de almacenamiento (aunque existe otra superior de 4GB+128GB). También destaca por una calidad de audio impresionante con 4 altavoces con soporte de Dolby Atmos. El sonido envolvente será uno de sus fuertes a la hora de ver series, películas o escuchar música.

Y mucho cuidado con lo que a batería se refiere, porque viene cargada con 8.000 mAh de pura potencia, lo que te hará olvidarte del cargador por muchos días, además de carga rápida a 18W para tenerla preparada en un par de horas como máximo.

Y tampoco falla en precio

Nada le falta a esta tablet por el precio que dispone. Encima, con motivo de su lanzamiento, te puedes hacer con ella con descuento. Hablamos de que esta versión en concreto tiene fijado un precio de 299.99 euros, pero podrá ser tuya por tan solo 279.99 euros gracias a la oferta.

¡Una oferta a la altura de las circunstancias y por mucho menos que la competencia! Aquí te volvemos a dejar el link a esta.

¡Sé el primero en comentar!