El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de esos smartphones de gama media que bien podría pasar por gama alta. Si eres de los que usa el teléfono únicamente para redes sociales, ¡no necesitarás nada más!
No es necesario gastar mucho en un teléfono móvil para conseguir buenas prestaciones. Los que ya han tenido la suerte de probar uno de los smartphones de Xiaomi sin duda ya lo sabrán, sobre todo si es de la gama Redmi.
Un teléfono casi para toda la vida
Una de las pegas que los usuarios suelen ponerle a los smartphones es que cada vez duran menos. La vida útil de un teléfono móvil hoy en día suele rondar los dos años. Es a partir de ese momento que la batería comienza a dar problemas, o comienzan los retardos al abrir las aplicaciones. También es cierto que la tecnología avanza a tal ritmo que en esos 24 meses puede haber quedado el dispositivo completamente obsoleto.
No obstante, hay terminales que prometen durar bastante más. Como la gama Redmi Note de Xiaomi, una de las más adquiridas de la marca. En concreto, estamos hablando de este Redmi Note 11, un modelo perfecto incluso para los que usan su móvil de forma intensiva.
Cuenta con una pantalla de 6’43 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología AMOLED. Además, tiene protección de Gorilla Glass 3 para que no tengas problemas con posibles caídas o golpes. Su diseño es muy moderno, minimalista, y encaja con lo que cabría esperar de un smartphone hoy en día.
Si pasamos a ver el interior de este smartphone, lo primero que encontramos es un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con ocho núcleos. Junto a él, hay una memoria RAM de 4 GB. Serán pocas las aplicaciones que nos vayan a dar problemas teniendo en cuenta estas especificaciones. Quizás los juegos más pesados resulten problemáticos, pero no el resto.
Las cámaras son sus grandes puntos fuertes. La frontal ofrece nada más y nada menos que 13 MP, con lo cual la calidad de tus selfies será muy alta. Además, la trasera cuenta con cuatro lentes. La principal dispone de 50 MP, mientras que las demás tienen 8 + 2 + 2.
Xiaomi Redmi Note 11 por debajo de los 200 €
Como habrás podido comprobar, estamos ante un smartphone con unas prestaciones muy interesantes. Sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo, en Fnac, está de oferta por debajo de los 200 €. Son pocos los dispositivos que pueden ofrecer un coste tan bajo con estas características.
Además, ¡aún no hemos hablado de la batería! Sus más de 5.000 mAh te garantizarán horas y horas de uso sin necesidad de estar constantemente pensando en el cargador. Disfruta de un Redmi Note 11 al mejor precio y deja que te acompañe a todas partes. ¡No querrás desprenderte nunca de él!