Lleva protegida tu Samsung Galaxy Tab A8 con estas fundas

En este 2022 uno de los modelos más vendidos de tablet está siendo la Samsung Galaxy Tab A8. Una tablet que, por sus características y precio, se ha convertido en uno de las mejores tabletas tanto en calidad como en precio. Puesto que está arrasando en ventas, mucha gente se preocupará por los mejores modelos de funda para tenerla siempre protegida, ya sea por si se te cae en casa, o en el transporte público, en cualquier lado. Te presentamos la recomendación de las mejores fundas para tu tableta:

Funda oficial de Samsung: Book Cover

La Book Cover es la funda oficial para todas las series de tabletas de Samsung, y esta Tab A8 no iba a ser menos. Es sencilla de transportar, ya que no pesa nada, y se adhiere perfectamente a la tablet con la garantía de ser una funda Samsung. Tendrás resistencia garantizada en cualquier momento aunque se te caiga al suelo.

Tab A8 Book cover

Se pliega y acopla magnéticamente para abrir yc errar fácilmente, con un compartimento para el S Pen. Es regulable en distintos ángulos para una visualización más cómoda de cualquier serie o película. Es ultradelgada y de lo más portable a cualquier sitio.

Su precio en El Corte Inglés de 49.99 euros, ¡llevar tu equipo protegido no tiene precio!

EasyAcc

Otra de las mejores fundas con las que te puedes hacer es esta de EasyAcc, compatible con el último modelo de 2021. Es ultra delgada, y es una elección de Amazon, con más de 1.200 valoraciones, y la gran mayoría de ellas son positivas, ¡ya te puedes hacer la idea de que merece, y mucho la pena!

Funda EasyAcc

Tiene una apariencia clásica, de color negro, con un delgado y ligero volumen. Tiene función ‘atril’ en dos posiciones, que permite alternar fácilmente entre los modos para escribir incluso. Permite acceso a todos los puertos, botones y controles, fabricada en materiales respetuosos con el medio ambiente.

Su precio en Amazon es de 12.99 euros. Al finalizar la compra puedes añadir un cupón del 10% sobre el precio original, ¡así que aprovecha!

ProCase

Si estás buscando un extra de protección por el tamaño de la carcasa que protege a la tablet, con esta irás más que sobrado. Es compatible con la A8 de 2021, con una cubierta frontal que se puede plegar triplemente con soporte y dos ángulos de pie. La tapa es de lo más consistente y liviana, e incluye un imán de abrir y cerrar para que no gastes batería se te de olvida bloquearla.

Funda ProCase

Tiene botonera para acceder a la cámara, altavoz y subir y bajar volumen. En general te recomendamos esta última opción tanto por su precio como por su robustez, ya que se nota que es más pesada que el resto, aunque eso también puede contrarrestar su óptimo uso.

Su precio en Amazon es de tan solo 11.99 euros en oferta. Puedes hcaerte con ella a través del siguiente link en Amazon, así como elegir el color al final de la compra:

¡Sé el primero en comentar!