¿Es una broma? 1.200 € de rebaja para esta Smart TV de 55″

¿Es una broma? 1.200 € de rebaja para esta Smart TV de 55″

John Fernández

No, hoy no estamos de broma, ni mucho menos. Para acabar el viernes de la mejor manera posible hemos encontrado una de las ofertas más brutales en los últimos meses. ¡1.200 euros de descuento para esta televisión de Samsung! No es que sea una buena televisión, sino que es una de las mejores y al precio al que está te podemos garantizar que es una ganga.

Se trata del modelo 2022 de esta TV Neo QLED de Samsung. 55 pulgadas dan para mucho desde luego. Si quieres saber todo sobre este chollo que marca época sigue leyendo, pero antes te dejamos aquí el link por si quieres ir adelantándote para ver la página de El Corte Inglés.

Samsung TV Neo QLED: la nueva generación de televisores

Empezamos por su diseño, que es claramente muy contemporáneo con esos micro bordes que son prácticamente imperceptibles. Eso le conferirá el toque premium definitivo a tu salón, acompañado de una peana de lo más minimalista, y con un tamaño ideal para poner en ella algún reproductor o, si se tercia, la mismísima PlayStation.

Su panel es de 55 pulgadas, un tamaño que es una verdadera gozada para disfrutar del mejor contenido. Eso sí, ya te puedes asegurar un buen mueble para poder acoplar el tremendo tamaño de dicha televisión. Si cojeas en alguno de estos conceptos, te dejamos un artículo con cuestiones previas sobre Smart TV.

Esas 55 pulgadas se reflejan en un panel QLED, que es una de las mejores tecnologías del momento en televisores. Dispone de hasta 1.000 millones de colores con los MiniLED que reproducen cada detalle al máximo posible. También dispone de imagen mejorada por Inteligencia Artificial.

Samsung Neo QLED 2022

¿Su resolución? Como no podía ser de otra manera, 4K sin importar la resolución original. Buenos contrastes y colores más vivos para ver tus series favoritas de Netflix, y con HDR10+ todos los detalles serán perceptibles sin forzar la vista. Vamos… Una experiencia cercana a la de estar en el cine, pero en el salón de tu casa.

Muy destacable es también la tasa de refresco de nada más y nada menos que 144 Hz, para sentir cada movimiento e imagen con una fluidez sin precedentes. Lo mismo para los videojuegos. Dispone de un modo específico, y con dicha tasa de refresco disfrutarás de una velocidad de imagen sin precedentes.

Sobra decir que es Smart TV, bajo el sistema operativo Tizen de Samsung, como es habitual. Dispone ya no de cientos, sino de miles de aplicaciones con posibilidad de ver tus plataformas de streaming favoritas, como no podía ser de otra manera: Netflix, HBO+, Disney+… ¡Todas están!

Y ahora la oferta que tanto esperabas

Por supuesto, lo mejor para el final: ¿a qué precio se queda este increíble televisor de Samsung? Pues habitualmente te podrías hacer con 2.599 euros. Es un precio alto, pero tengamos en cuenta que es un tope de gama.

Pues bien, en El Corte Inglés con un descuento del 27 % se queda en tan solo 1.899 euros por tiempo limitado. Pero la cuestión es que te hacen 500 euros de reemolso al comprarla. En total, un ahorro de 1.200 euros. ¡Vaya ganga!

¡Sé el primero en comentar!