Ofertón: purificador Taurus casi a mitad de precio en Worten

Con todo lo que ha pasado con la pandemia es posible que tengas en mente mejorar la calidad del aire que respiras en casa. Para conseguirlo, lo ideal es hacerte con un purificador con el que lograr esto de forma sencilla y sin molestia alguna. Te mostramos un modelo de Taurus que, ahora mismo, pues conseguir con un gran descuento en Worten

La verdad es que pocas veces se ha visto este producto con un ahorro del 40% respecto a su precio habitual, y esto es lo que puedes aprovechar ahora mismo. De esta forma, en vez de pagar 199,99 euros, puedes comprar el producto por solo 119,99€. Una ganga en toda regla a la que debes sumar que no hay asociado ahora mismo gasto de envío alguno por el Taurus Landscapes que tiene un atractivo acabado en color blanco. Este es el enlace de compra:

¿Es el purificador que necesitas?

La verdad es que este es un producto que resulta más que suficiente para tenerlo en el hogar, ya que ofrece una eficiencia muy alta que permite eliminar hasta el 99,95% los contaminantes que pueden existir en el aire… Esto es así en lugares que tienen un máximo de 70 metros cuadrados. Por lo tanto, encaja perfectamente para la mayoría de las casas ya que es capaz de trabajar de forma combinada en el salón como en la cocina. Ideal para pasar seguro las navidades.

Purificador Taurus Landscapes de color blanco

Otra de las excelentes cualidades que tiene este producto de Taurus y que le hacen recomendable frente a otros modelos es que es muy silencioso. Y esto es de agradecer, ya que resulta de lo más molesto estar viendo una película o una serie y que, si está funcionando el purificador, tengas un ruido de fondo que al final se acaba metiendo en la cabeza como si fuera un taladro. El caso es que este accesorio genera un máximo de 25 dB trabajando, por lo que prácticamente es inapreciable.

Muchas funciones en este Taurus

Gracias a los diferentes modos que incluye este dispositivo podrás atrapar prácticamente todas las micropartículas que hay en las casas, ya que tiene una precisión de 0,12 micras. Esto significa que el polvo; pelos; hunos; olores; gérmenes; y pelos los elimina sin dificultad gracias a su filtro Pure Air Boost de carbono y que es compatible con HEPA y tiene una tasa de entrega de 300 cúbicos a la hora. Vamos, que es de lo más efectivo y útil el uso de este Taurus Landscapes que tiene un diseño bastante atractivo que encaja con cualquier ambiente.

Botones del purificador Taurus Landscapes

Si todo o indicado te parece muy positivo, debes saber que las dimensiones que tiene este modelo son bastante reducidas (345 x 510 x 193 centímetros), lo que te permite colocarlo en cualquier lugar. Y, además, dispone de hasta temporizador de hasta ocho horas… de esta forma no tendrás que preocuparte ni en apagarlo. La verdad es que este producto de Taurus tiene de todo, y por ello no envidia nada a modelos como por ejemplo los de Xiaomi. ¡Es una gran compra que no debes dejar escapar!

¡Sé el primero en comentar!