Alucina con este purificador Dyson al mejor precio en Worten

Alucina con este purificador Dyson al mejor precio en Worten

J. Villain

Después de la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus, hemos comprendido mejor que nunca la importancia de cuidar de la calidad de nuestro aire. Por eso mismo, cada vez más personas se lanzan a comprar un purificador que mantenga unas condiciones óptimas en su casa. Un gran ejemplo es este Dyson que hoy os traemos al mejor precio gracias a nuestros amigos de Worten.

Desde luego, si hablamos de marcas de purificadores no podemos olvidarnos de Dyson. No por nada llevan muchísimos años siendo unos absolutos referentes en todo lo que tiene que ver con este tema. Un claro ejemplo de por qué lo son, es el producto que protagoniza nuestro ofertón del día.

Mejora la calidad del aire que respirar

El modelo del que estamos hablando responde al nombre de Dyson Pure Cool Link y, tal y como os daréis cuenta a lo largo de este artículo, es toda una maravilla que no puede faltar entre los mejores accesorios para nuestro hogar.

Purificador de Aire DYSON Pure Cool Link frontal

Con este purificador de aire podrás eliminar el 99,97% de los contaminantes y alérgenos de un tamaño de hasta 0,3 micras, es decir, casi 100 veces más pequeñas que el grosor de un pelo humano. Por tanto, nada se le escapará y tanto tú como los tuyos podréis respirar más tranquilos que nunca.

Este aparato también cuenta con una pantalla LCD desde la que podremos obtener información sobre todo tipo de cosas como el COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), los niveles de humedad de nuestra casa, la temperatura ambiente en tiempo real o, por supuesto, el porcentaje de calidad de nuestro aire.

Por último, pero no menos importante, merece la pena destacar que este purificador de aire Dyson Pure Cool Link también puede hacernos las veces de aire acondicionado. Esto se debe a su tecnología Multiplier, gracias a la cual nuestro aparato será capaz de insuflar aire a diferentes temperaturas que nosotros mismos podremos configurar según nuestras necesidades y ayudando a mantener nuestra casa fresca o caliente, depende de la época del año.

Purificador de Aire DYSON Pure Cool Link sistema

Aprovecha esta gran oportunidad

Que nuestro producto sea capaz de ofrecernos las mejores prestaciones del mercado es lo más importante, por supuesto. Pero no vamos a mentir, si viene acompañado de un súper precio pues… mejor que mejor. Y es que, especialmente en estas fechas de gastos y despilfarro económico, ahorrar todo lo posible es crucial.

Por suerte para vosotros, el purificador de aire Dyson que hoy nos ocupa también cuenta con un precio que no podréis rechazar y todo gracias a Worten. Podéis encontrar en la página de web de la tienda una oferta de hasta un 14% de descuento. Pero, ¿cómo se traduce esto en cifras? Pues bien, si por lo general el producto tiene un precio de venta recomendado de 429 euros, ahora podemos llevarlo a nuestra casa por la increíble cifra de 369 euros. Desde luego, si queremos protegernos a nosotros y a los nuestros cuidando de la calidad del aire, no vamos a encontrar muchas ofertas como esta, capaces de combinar una calidad máxima con un precio espectacular.

¡Sé el primero en comentar!