La pulsera inteligente más top de Huawei está de oferta: ¡a por ella!

La pulsera inteligente más top de Huawei está de oferta: ¡a por ella!

Maribel Baena

Son muchos los fines de semana que desde la web oficial de Huawei se vuelven locos con las promociones. ¡Y hoy no iba a ser para menos! Su pulsera inteligente más famosa, la Huawei Band 7, ha caído en picado de precio. ¡No pierdas esta oportunidad!

Las smartbands están conquistando cada vez más el mercado de los wearables. Tanto es así que cada vez son más las personas que prefieren una pulsera en lugar de un reloj, sobre todo por cuestiones de estética. Son más compactas, cómodas de llevar y discretas.

Si ese es tu caso y estás ahora mismo en plena búsqueda de una pulsera inteligente, ¡tenemos justo lo que necesitas! Porque la Huawei Band 7 está de oferta.

La mayor rival de la Xiaomi Mi Band 7

Cuando Xiaomi lanzó, hace apenas unas semanas, la Mi Band 7, Huawei vio la oportunidad perfecta de eclipsar el lanzamiento. Y fue justo entonces cuando lanzó su Band 7, la smartband más reciente de la compañía. En cuanto a especificaciones, no tiene absolutamente nada que envidiarle a la de Xiaomi… ¡e incluso es más barata!

Lo primero que debes saber de esta increíble pulsera es que es casi un híbrido con un smartwatch. Esto se debe a que su esfera mide 1,47 pulgadas y, a nivel estético, recuerda mucho a un smartwatch. Por supuesto, es táctil, AMOLED y a todo color, para que no pierdas ni un detalle de todas las notificaciones.

Pese a eso, su peso es mínimo: sin la correa, estamos hablando de tan solo 16 gramos. No notarás siquiera que la llevas encima.

Tras haber visto el apartado más superficial de la pulsera inteligente, ¡vamos a analizar qué es lo que nos puede aportar a nivel técnico! La batería te ofrecerá una autonomía nada desdeñable de 14 días, gracias a la cual podrás olvidarte prácticamente del cargador. Cuenta con 96 modos de entrenamiento diferentes, permitiéndote así experimentar todo lo que te apetezca.

En cuanto al deporte en sí, monitorizará tanto tu frecuencia cardíaca como la calidad de tu sueño, e incluso tus niveles de oxígeno en sangre. Cuenta con alertas automáticas si cualquiera de estos parámetros se aleja de lo que pudiera considerarse habitual. Cabe recalcar que tiene una tecnología que se llama Huawei TruSleep 2.0, y que identificará diferentes problemas relacionados con el sueño. Tras esto, podrá hacerte sugerencias muy concretas basadas en algoritmos científicos.

Una pulsera inteligente para todos los públicos

Por si todo esto que hemos visto no fuese suficiente, también cuenta con Huawei TruRelax, una tecnología que hará que aprendas a relajarte. Medirá tu nivel de estrés y, además, se encargará de darte ejercicios de respiración para ayudarte a que conectes contigo mismo.

Está disponible en tres colores diferentes: negro, verde y rosa. Cualquiera de ellos está ahora mismo por debajo de los 50 €. ¡Es una auténtica ganga! Además, puedes escoger diferentes packs de ahorro que ofrecen desde la web de Huawei. Además de la pulsera inteligente, podrás hacerte también con unos auriculares FreeBuds 4i ¡y todo por menos de 90 €! Échale un vistazo a la promoción, porque es de las que merece la pena.

¡Sé el primero en comentar!