El Corte Inglés baja a 34€ el precio de la Huawei Band 6

Llevar una pulsera inteligente se ha convertido en algo de lo más habitual, y puede que estés valorando dar el paso tú también. Si deseas comprar uno de los mejores modelos que actualmente existen en el mercado, te mostramos cómo conseguirlo ahorrando una buena cantidad de dinero para hacerte con la Huawei Band 6 en El Corte inglés.

Gracias a que se están celebrando los Tecnoprecios en la mencionada tienda online, ahora puedes aprovechar un importante descuento del 41% que te permite pagar sólo 34,90 euros para realizar la compra. Es decir, que hablamos del precio más bajo que hemos visto hasta la fecha por este accesorio wearable. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la ocasión para tener en casa el modelo de color negro de forma cómoda y totalmente fiable. Es el siguiente:

Una pantalla diferencial

Esto es así debido a que la Huawei Band 6 tiene el panel AMOLED más grande que se ha visto hasta la fecha en una smartband. Concretamente es de 1,47 pulgadas por lo que casi parece más un reloj inteligente. El caso es que este componente es de una excelente calidad ya que, entre otras cosas, ofrece una resolución muy alta que asegura una buena definición y, aparte, su potente brillo permite estar seguro que el uso en exteriores no es precisamente un problema. Como no puede ser de otra forma, cambiar el diseño de las esferas es posible y existen una gran cantidad de diseños adicionales.

Huawei Band 6 de color negro

Otra de las buenas características que tiene este dispositivo es que es un excelente compañero a la hora de hacer deporte. Aparte de ofrecer una resistencia de lo más notable (donde no falta la propia al polvo y el agua, en este último caso aguanta hasta cinco atmósferas), también es destacable que se incluye una buena cantidad de sensores que permite reconocer todo tipo de actividades físicas donde no faltan hasta 96 tipos de deportes diferentes que se reconocen de forma automática. Por cierto, la inclusión de la tecnología TruSeen TM posibilita que se pueda conocer de forma sencilla tanto el ritmo cardíaco que se tiene en todo momento hasta le cantidad de oxígeno que hay en la sangre.

Más virtudes de la Huawei Band 6

Una de las que llaman poderosamente la atención es que, aunque tiene un peso de sólo 18 gramos lo que permite que pase desapercibida la pulsera inteligente al llevarla puesta, en su interior de este modelo se incluye una batería de 180 mAh. Esto, sumado a un hardware poco exigente energéticamente hablando, asegura que la autonomía es de lo más convincente. Esta llega a las dos semanas de uso sin restricción alguna respecto al tiempo que se tiene encendida la pantalla integrada. Aparte, y esto es importante, este es un modelo que cuenta con carga rápida.

Botón lateral de la pulsera Huawei Band 6

Si a todo lo que hemos indicado le sumas que la compatibilidad que tiene la Huawei Band 6 es excelente ya que la puedes sincronizar mediante Bluetooth tanto con teléfonos Android como los que utilizan iOS (utilizando para ello una aplicación de descarga gratuita), está claro que este es un modelo de lo más recomendable. Y esto es así especialmente ahora que tiene un gran descuento esta completa smartband en El Corte Inglés que creemos que debes tener muy presenta ahora que están cerca las navidades.

¡Sé el primero en comentar!