La pulsera Huawei Band 6 a precio de locos en El Corte Inglés

Gracias a la inclusión de pantallas en las pulseras inteligentes, éstas han aumentado de forma significativa la utilidad que tienen. Así, por ejemplo, con ellas puedes sustituir al reloj que llevas en la muñeca y también revisar las notificaciones que llegan al teléfono y de esta forma no tener que sacarlo constantemente del bolsillo. Si quieres comprarte uno de estos accesorios, ahora puedes hacerte con la Huawei Band 6 a un precio escandaloso.

Centrándonos en lo que es el panel integrado, tipo AMOLED por cierto lo que permite ver su contenido perfectamente en cualquier tipo de situación, hay que destacar de las dimensiones que tiene éste es de 1,47 pulgadas. Por lo tanto, hablamos de la más grande entre las smartband actuales y tiene la virtud de no molestar absolutamente nada cuando se lleva puesto el accesorio. Con una buena resolución y un brillo bastante alto, vas a disfrutar de una excelente calidad de este componente que resulta diferencial tanto en el apartado estético como en el funcional.

Pantalla de la Huawei Band 6

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en esta Huawei Band 6 tiene que ver con los sensores integrados. La cantidad y variedad es excelente, lo que permite aprovechar tecnologías integradas como por ejemplo TruSeen y TruSleep, y que le permiten detectar con gran precisión tanto la actividad física que realizas (sin faltar la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre) como la calidad del sueño o el nivel de estrés que tienes en tu día a día. Por lo tanto, este accesorio también sirve para tener muy claro cómo te encuentras y tomar las medidas oportunas si las cosas no van como deben.

Gran oferta para compra la Huawei Band 6

Ahora mismo puedes comprar en la tienda online de El Corte Inglés esta smartband al precio más bajo que hemos visto hasta la fecha: debes pagar sólo 39 euros. Es una cifra de lo más sensata teniendo en cuenta todo lo que ofrece el dispositivo y, concretamente, es por el modelo que tiene una Correa de silicona acabado en color negro. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no desperdiciar esta ocasión que muy posiblemente se volverá a ver por un dispositivo que cuenta con una compatibilidad excelente ya que puedes utilizarlo tanto con dispositivos iOS como los que dan uso al sistema operativo Android.

Buenas opciones en este wearable

En el apartado de la protección hay buenas noticias ya que este es un modelo que cuenta con todo lo necesario para que te despreocupes tanto si vas a correr con él puesto como si decides bañarte en una piscina. Esto se debe a que es capaz de soportar hasta 50 metros bajo el agua y tampoco le falta el evitar que el polvo llega a su interior. Aparte, la pantalla lleva su propia película protectora que habita que los golpes habituales en el día a día sean problemáticos. Y, todo esto, con un peso absolutamente ridículo: sólo 18 gramos.

Botón lateral de la pulsera Huawei Band 6

Con todo lo que hemos comentado la Huawei Band 6 queda claro que es una excelente opción de compra, especialmente si tienes en cuenta el precio que tiene ahora mismo en El Corte Inglés. Pero, además, hay que sumarle que, gracias a su batería de 180 mAh, conseguir un uso sin tener que recurrir al enchufe de dos semanas es completamente posible. Esto, le permite situarse entre los mejores modelos del mercado y ahora q te olvides del cargador si sales de vacaciones o a pasar el fin de semana al pueblo.

¡Sé el primero en comentar!