Xiaomi lanza un precio de película por este proyector de 120″

Xiaomi lanza un precio de película por este proyector de 120″

J. Villain

Es una realidad, cada vez vamos menos al cine debido a la pandemia, al elevado precio de las entradas o, simplemente, por pereza. Sin embargo, aún tenemos la opción de montar nuestro propio cine en la comodidad de nuestra casa. ¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues con un proyector de calidad como este impresionante Xiaomi que hoy te traemos acompañado de un descuento único e irrepetible.

Está demostrado que a Xiaomi no se le pone nada por delante: lo mismo te hacen un teléfono que un proyector. Pero es que, además, lo hacen bien, sin descuidar en ningún momento la calidad que ofrecen a sus clientes en todos y cada uno de sus productos. Una prueba incontestable de esto es el proyector que tenemos el gusto de presentaros en este artículo. Si quieres conocer todos los detalles, incluido su precio, te recomendamos encarecidamente que sigas leyendo.

Disfruta del mejor cine desde tu salón

Proyector Xiaomi Mi Smart Compact frontal

En concreto nos estamos refiriendo al modelo Xiaomi Mi Smart Compact Proyector, uno de los más completos y funcionales de la marca y, por qué no decirlo, de todo el mercado actual. Podemos empezar diciendo que este producto nos ofrece una proyección de hasta, nada más y nada menos, que 120 pulgadas, sin experimentar ningún tipo de pixelación o pérdida de calidad incluso a su máxima potencia.

Otras de las características que convierten a este proyector en algo único son su enfoque automático y la corrección trapezoidal, lo que nos permitirá ajustar correctamente y con suma facilidad el ángulo de visión que nos resulte más práctico.

No podemos tampoco olvidarnos de mencionar que este Xiaomi cuenta con un sistema operativo Android 9.0 Pie, realmente intuitivo de usar, así como con un asistente de Google integrado. Nunca antes fue más sencillo disfrutar de nuestras pelis y series favoritas sin movernos de nuestro sofá.

Por último, sus reducidas dimensiones de 15 cm x 15 cm x 11.5 cm y su peso de 1,5 kilos, nos permitirán transportarlo allí donde deseemos, facilitándonos el encontrar el sitio exacto de nuestro salón donde queramos colocarlo sin tener que comernos demasiado la cabeza.

Pero si nada de esto os ha convencido, el Xiaomi Mi Smart Compact Proyector aún guarda un as bajo la manga. Por supuesto, nos estamos refiriendo a su precio, ya que viene de la mano de una oferta totalmente irresistible.

Proyector Xiaomi Mi Smart Compact lateral

La mejor calidad al mejor precio

No nos vamos a engañar, a día de hoy los proyectores cuentan con un precio muy elevado. Sin embargo, gracias a nuestros amigos de MediaMarkt, este proyector Xiaomi se encuentra entre uno de los más baratos de todo el mercado, además de ser uno de los mejores proyectores que podamos encontrar.

Por norma general, su precio estándar es de 699 euros. Si aplicamos el 19% de descuento que nos ofrecen en la web de MediaMarkt, este precio descenderá radicalmente hasta los 561 euros y os podemos asegurar que no encontraréis una oferta mejor, por mucho que rebusquéis en Internet. Así que, ya sabéis, no dejéis pasar esta oportunidad a no ser que queráis arrepentiros en un futuro.

¡Sé el primero en comentar!