Monta tu cine en casa con uno de los mejores proyectores de LG

Monta tu cine en casa con uno de los mejores proyectores de LG

J. Villain

Es una pena, pero lo cierto es que durante los últimos tiempos, sea por el motivo que sea, estamos perdiendo la costumbre de ir al cine. La parte buena es que esto ha supuesto un auge en los proyectores, aparatos con los que, con total facilidad, podremos montar nuestro propio cine en el salón. Si estás pensando en comprar uno, tiene que conocer el LG que hoy os presentamos y que viene acompañado de una más que jugosa oferta.

Decir que LG es una de las marcas de referencia en el mundo de la tecnología es poco menos que una obviedad. Y es que llevan muchísimos años ofreciendo al consumidor productos de todo tipo y siempre con la mayor garantía de calidad posible. Un ejemplo vivo de ello es el proyector que protagoniza este artículo y que, sin duda, os cambiará vuestra forma de ver cine.

Un proyector único en su especie

LG Smart LED TV PF50KS

El modelo en cuestión al cual nos estamos refiriendo es el LG Smart LED TV PF50KS, uno de los mejores proyectores que podemos encontrar a lo largo y ancho de todo el mercado. Una de las principales razones de este éxito es su tamaño, ya que sus reducidas dimensiones y su peso ligero nos permiten colocarlo allí donde más nos convenga en cada momento.

Si hablamos de aspectos más técnicos, tenemos que señalar que este LG posee un total de 600 lúmenes, lo cual, sumado a sus 100 pulgadas de tamaño de proyección y su resolución Full HD, nos permitirá disfrutar de nuestra películas, series o videojuegos favoritos en una calidad alucinante.

Otro de los aspectos más a tener en cuenta de este producto es su batería. Gracias a ella podremos disfrutar de una autonomía de casi 3 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos de si la batería nos dejará tirados en mitad de una película.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar grandes ventajas que nos ofrece este modelo como su ajuste trapezoidal, con el que nuestro proyector podrá calibrar y corregir de forma automática la distorsión de la imagen en cuestión de unos pocos segundos.

Por último, este proyector LG nos ofrece una amplia conectividad. Tendremos la opción de conectarlo a altavoces, barras de sonido o, incluso, a nuestro propio dispositivo móvil gracias a la tecnología Bluetooth que este gadget incorpora.

Desde luego, nunca antes había sido tan sencillo disfrutar del mejor cine en casa, pero tampoco había sido tan barato. Si quieres conocer su increíble precio, te recomendamos que sigas leyendo.

LG Smart LED TV PF50KS

No encontrarás oferta mejor

Por norma general, los proyectores son productos caros, si bien es cierto que son rápido de amortizar. Pero siempre es mejor si podemos aprovechar una gran oferta, como ocurre con la promoción que nos ofrecen nuestros amigos de Fnac en su página web. De esta forma, nos estaremos ahorrando un buen pellizco ya que pasaremos de pagar 629 euros a pagar 569 euros, una diferencia bastante considerable.

Ya sabes, si estás buscando un proyector de calidad no lo pienses más y aprovecha este descuento que pocas veces más vamos a encontrar en Internet.

 

¡Sé el primero en comentar!