Hazte con un proyector portátil LG a precio de película

Hazte con un proyector portátil LG a precio de película

J. Villain

Es en una sala de cine donde los verdaderos cinéfilos disfrutan al máximo de sus películas favoritas. Sin embargo, y dadas las circunstancias ocasionadas por la pandemia del coronavirus, nos vemos cada vez más obligados a montar nuestra propia sala en casa. Para ello tendremos que contar con los mejores proyectores, como este espectacular LG que protagoniza nuestro artículo del día y que, además, viene acompañado de una promoción más que jugosa.

A estas alturas, decir que LG es una de las marcas de referencia alrededor del mundo en lo que respecta al sector tecnológico es poco menos que una obviedad. Sin embargo, nunca está de más recalcarlo, ya que una marca de este calibre siempre es sinónimo de garantía y calidad. Esto, por supuesto, también se aplica al proyector portátil LG que hoy tenemos el placer de presentaros.

Un proyector de lo más versátil

Proyector portátil LG LG PF50KS blanco

El modelo en cuestión es un proyector LED portátil LG PF50KS, una de las joyas de la corona de toda la amplia variedad de proyectores que nos encontramos actualmente en el mercado. Pocos son capaces de aportar la nitidez de imagen que este consigue. Y es que no es exageración si aseguramos que la experiencia visual que nos ofrece este modelo es lo más cercano al cine que podemos tener en casa.

Cuenta con 600 lúmenes de potencia y es capaz de proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas sin sufrir ningún tipo de problema de pixelación o bajada de calidad. Además, gracias a su potente batería tendremos una autonomía de 2,5 horas, ideal para ver una película al completo sin tener que pensar en el cargador. Por otro lado, dispone de la novedosa tecnología Smart TV WebOS 3.5, a través de la cual tendremos la opción de acceder a cientos de contenidos pertenecientes a las diferentes plataformas de streaming.

Por último, pero no por ello menos importante, sus escasas dimensiones y un ligero peso de 0,91 gramos convierten a este proyector portátil en un aparato de lo más cómodo y útil. Podremos ponerlo sin ningún problema en cualquier rincón de nuestra casa, buscando y encontrando el ángulo perfecto que nos permita una mejor visualización de nuestras series y películas favoritas.

Proyector portátil LG LG PF50KS puertos

Una rebaja de órdago

Al César lo que es del César: los proyectores suelen ser dispositivos que, por lo general, vienen acompañados de precios bastante elevados. Algo, en parte, comprensible ya que nos ofrecen un servicio eficaz y muy duradero. Sin embargo, pocos proyectores de este calibre vais a encontrar en Internet por un precio tan bajo, os lo garantizamos.

La culpa la tiene Fnac, quienes, a través de su página web, nos ofrecen un descuentazo. Gracias a ellos, tendremos la posibilidad de ahorrarnos un total de 94 euros, por lo que tan solo tendremos que pagar 535 euros frente a los 629 de su precio original. Desde luego, podemos afirmar que estamos ante un auténtico chollazo, una oferta de esas que es mejor no rechazar porque después nos lamentaremos. No lo pienses más y disfrutar del mejor cine en la comodidad de tu casa.

¡Sé el primero en comentar!