¿Quieres un proyector de cine en tu casa? Llévate este rebajado

¿Quieres un proyector de cine en tu casa? Llévate este rebajado

Silvia Cabrero

Con las Smart TV puedes disfrutar de tus series y películas favoritas, y mucho más si tu pantalla es muy grande. Pero estas televisiones no tienen nada que ver que con un proyector de cine. Este tipo de aparato te permitirá ver cualquier vídeo o película como si estuvieras en el cine, pero sin salir de casa.

En Topes de Gama te presentamos este proyector de cine Artlii Energon2, para que puedas sumergirte en totalidad en tu serie favorita. Solo necesitas una pared blanca en tu hogar para que puedas disfrutar con este dispositivo, que, además, dispone de altavoces HiFi, para un sonido claro y potente.

Disfruta de este proyector de cine Artlii Energon2

El diseño es bonito y discreto, para que lo puedas colocar en un rincón del salón o de tu habitación sin que ocupe mucho espacio. La resolución es Full HD 1080p nativo, con un brillo ultra alto de 8000 lúmenes. Así que tiene una relación de contraste ultra muy alta: 10,000: 1. Cuenta con una conectividad Bluetooth, para que lo puedas conectar a unos altavoces o auriculares, y así disfrutar de una experiencia de sonido más potente.

Este proyecto ofrece un tamaño de imagen entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Suficiente para proporcionarte una experiencia inmersiva como si estuvieras en el cine. Tienes la opción de ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100%, con la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios. Además, lo puedes transportar a cualquier lugar, para que puedas ver tus películas en modo cine desde tu terraza.

Imagen del proyector Artlii Energon2

Una televisión inteligente puede ser bastante grande para satisfacer tus necesidades, pero un proyector de cine te puede ofrecer mucho más que una tele normal. Con él no necesitarás gastar mucho dinero, como con una Smart TV, porque es mucho más económico y te permite ver vídeos de internet o una película con gran calidad, y con un tamaño superior muy parecido al cine.

En esta oferta vienen incluido varios accesorio, como un cable de alimentación, un cable AV, las instrucciones, una tapa de la lente, un cable HDMI, una bolsa para poder guardarlo y transportarlos.

Una oferta que no podrás rechazar

Si necesitas renovar tu televisión inteligente, pero no quieres gastarte tanto dinero, y quieres disfrutar como si estuvieres en el cine, en ese caso este proyector es ideal para ti. Podrás ver todas las series y películas que quieras con una gran resolución y con un tamaño mucho mayor, que con un televisor normal.

Imagen de un cine en casa

Si te gustan todas estas características, y los beneficios de este proyector, entonces te encantará saber que hay una gran oferta en la web del FNAC, para que puedas comprarlo por 235,99 euros, con un descuento de 164 euros. Sin duda un chollo que no puedes rechazar. Añade un proyector de cine a tu vida, y notarás mucho la diferencia con respecto a una televisión. Es difícil que vuelvas a ver un descuento tan importante en un aparato de este tipo, así que no te lo pienses más y corre a por él.

¡Sé el primero en comentar!