Para los cinéfilos hay un dispositivo que es totalmente imprescindible. No hablamos ni de una televisión, ni de una barra de sonido, ¡ni siquiera de unos altavoces! Lo que jamás puede faltar en casa de alguien que ame el cine es un proyector con Android. Y el que hemos escogido hoy tiene, además, una oferta irresistible.
No hay nada como un proyector para llevar la experiencia del cine a casa. Si tienes una pared blanca, o si no te importa hacerte con una pantalla específica, es uno de esos productos que jamás te arrepientes de comprar. Eso sí, hay ciertos parámetros que debes considerar a la hora de hacerte con uno:
- En primer lugar, la resolución con la que es compatible. Como mínimo, debe tener FullHD nativo para permitirte disfrutar de una buena calidad de imagen.
- Además, debes revisar si tiene o no Android. Nosotros apostamos siempre por un proyector que cuente con este sistema operativo, porque eso aportará muchas funciones extra.
- Es interesante optar por uno que pese poco, puesto que así podrás llevarlo contigo a todas partes.
- Y, por último, siempre es buena idea que el precio sea bajo. ¡O que tenga una buena rebaja!
El proyector que traemos hoy rebajado cumple todo esto, ¡y de sobra! Así que es el momento ideal para hacerte con él.
Un proyector con Android a precio mínimo
Este proyector tiene unas especificaciones que te van a dejar sin palabras. La firma es Luximagen, que se ha hecho muy conocida en estos últimos años por ofrecer buena calidad a precios competitivos. Está pensado para que puedas disfrutar de imágenes de entre 30 y 300 pulgadas, con lo cual es apto tanto para espacios compactos como para otros más grandes.
Es compatible de forma nativa con una resolución 1920 x 1080, algo que agradecerás en todo momento. Porque no te perderás ni un solo detalle de las imágenes que aparezcan en pantalla, independientemente de lo que quieras ver. Asimismo, tiene un brillo de 7400 lúmenes, ideal para disfrutar de la máxima calidad incluso a plena luz del día.
Por si esto no fuera suficiente, no podemos dejar de señalar que tiene Android en su interior. Esto implica que podrás ver todo el contenido directamente desde el proyector, sin necesidad de enviar constantemente desde una fuente externa. Bastará con tener acceso a internet, y descargar todas las aplicaciones que quieras usar desde el propio proyector. A largo plazo, hará que le saques mucho más partido del que pudieras imaginar.
Corre y no dejes pasar esta oportunidad
Pesa alrededor de 1 kg, algo que también notarás como una ventaja, porque podrás guardarlo en una mochila y llevarlo contigo a cualquier lugar sin problema.
Más allá de ser un buen proyector, tiene otra ventaja: su precio. Podrás conseguirlo por tan solo 169 €. Y, si es tu primera compra en Miravia, tendrás incluso un 30 % de descuento añadido. Es bueno, cómodo de usar ¡y tiene un precio de escándalo ahora mismo! No te lo pierdas: ¡te lo dejamos en este enlace!