Precio histórico para el Xiaomi Mi Watch: al 50 % y menos de 100 €

Precio histórico para el Xiaomi Mi Watch: al 50 % y menos de 100 €

John Fernández

Los relojes deportivos siempre son llamativos; gustan, son vistosos y sirven para todo tipo de funciones y labores más allá que las del propio deporte, ¿verdad? Pues hoy te traemos uno de esos que tanto te gustan, y a precio de verdadera locura en AliExpress. ¿Te puedes hacer ya la idea de qué marca es?

Bajo la premisa de bueno, bonito y barato, Xiaomi presentó hace no demasiado tiempo su famoso Mi Watch. Un reloj inteligente, plagado de funcionalidades y un diseño de lo más rompedor, perfecto para tu día a día sea cual sea. Pantalla, funciones, y un precio que ahora mismo, te prometemos, es una verdadera locura a la altura de muy pocos. Aquí tienes una serie de consejos sobre los relojes inteligentes.

Lo podrás encontrar en AliExpress, pero no te preocupes porque no tardarás un mes en recibirlo, sino tan solo tres días. No obstante, te dejamos con el enlace de compra a continuación para que vayas echándole un ojo. ¡No te olvides de seguir nuestro análisis al dedillo para saber los motivos por los que merece la pena!

Xiaomi Mi Watch: un tope de gama muy alta a precio bajo

Ya a primera vista podemos discernir que nos encontramos ante un modelo altamente premium por su diseño y materiales de construcción. Bajo un estilo altamente sofisticado, este Mi Watch dispone de una pantalla de 1.39 pulgadas a todo color con una gran resolución que agradecerás a la hora de navegar por los menús con mucha fluidez y ver contenidos con calidad.

Uno de los aspectos más llamativos es el peso: solo 32 gramos, por lo que prácticamente no lo notarás puesto en tu muñeca. También dispone de 3 colores distintos, con las correas totalmente intercambiables a tu gusto.

Una vez hayas descargado la aplicación para móvil podrás cambiar entre las más de 100 interfaces o carátulas disponibles, ¡todo un hándicap para aquellos que amen la personalización!

Lateral del Xiaomi Mi Watch de color negro

Para todos aquellos amantes de las actividades deportivas, cuenta con hasta 117 modos distintos; no habrá uno que falte a la hora de practicar lo que más te guste. Y por supuesto, acompañado de un rastreo de todos los valores de tu cuerpo como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y medición del sueño.

En lo que a batería se refiere es uno de los más potentes de todo el mercado. Y no, no exageramos. Hablamos de que, mientras los demás se mueven entre los 7 y los 14 días como máximo, este Mi Watch es capaz de llegar hasta los 16 días completos, y 50 horas seguidas con modos de deporte y GPS activado. ¡Increíble!

Será tuyo por mucho menos

Ahora la cuestión es que te podrás hacer con el Mi Watch de Xiaomi por mucho menos de su precio habitual. Iremos al grano: ahórrate el 50 %, ya que baja de 184.98 euros que cuesta habitualmente a tan solo 92.49 euros. Recuerda que con el envío de AliExpress lo tendrás en tu casa en solo 3 días. Compromiso de entrega AliExpress.

¡Sé el primero en comentar!