Precio de derribo para el Google Nest Hub en Fnac

Desde que llegó al mercado, el Google Nest Hub es un auténtico centro de entretenimiento de lo más útil para todos los hogares. Es una especie de tablet, sin llegar a serlo, pero ideado para utilizar en toda la casa. De hecho, el Nest Hub ya ha sufrido su segunda revisión, lo que indica que es uno de los artículos más vendidos de Google, y una excelente idea para regalar o tener en casa. Vamos a ver los detalles y la oferta que nos presenta Amazon para el mismo.

La manera más sencilla de entretenerse

El Nest Hub te permitirá reproducir Netflix, vídeos en YouTube, escuchar música a través del altavoz mejorado… Y cientos de opciones más. Ten en cuenta que es un producto propio de Google, por lo que su interfaz está conformada por todas las apps principales del gigante.

La experiencia de disfrute es mucho mayor si tenemos en cuenta que esta segunda revisión ofrece un altavoz mejorado con un aumento del 50% de calidad en los graves respecto al Nest Hub de primera generación. Podrás crear grupos con otros altavoces y pantallas para disfrutar de una auténtica discoteca en tu casa.

Gadget Nest Hub

No termina ahí, tiene opciones muy interesantes como Gestos Rápidos, que te permitirán controlar muchas funciones del dispositivo con un solo gesto. Reproducir música, activar una alarma, un temporizador… Con Motion Sense y Gestos Rápidos podrás activarlos todos de un plumazo mientras la cámara detecta tu mano y el movimiento. ¿No es increíble?

Y por supuesto, además de los gestos, no podía faltar el asistente de Google por voz, al que podrás ordenar poner música, vídeo… Bueno, lo que tú ya sabes sobre el mismo y que tanto te contamos en Topes de Gama: podrás hacer infinidad de cosas con él tan solo ordenándole.

Si tienes Smart Home, es decir, la app para controlar tu hogar inteligente, como pertenece a Google, también tendrás la opción de manejarlo al completo. Cientos de dispositivos compatibles sobre los que tendrás el más absoluto control gracias a tu Nest Hub. También te ayudará a despertarte con sonidos agradables, brillo de la pantalla adaptativo que se ajusta a la iluminación de tu habitación… El elenco de posibilidades que ofrece es, como puedes comprobar, más que variado.

El modo «Tu noche» te ayudará a dormir con sonidos relajados, ver vídeos que te gusten, apagar las luces del dormitorio, es solo un ejemplo de todo el potencial que tiene. ¡Pero lo que nos interesa es el precio!

Oferta en Fnac

Y efectivamente, está rebajado en Fnac. Su precio habitual es de 99.90 euros, pero con la oferta del 15% en Fnac se nos queda en tan solo 84.92 euros y e meses de YouTube Permium de regalo. Con Fnac, tienes opción a añadir un seguro de rotura y daño accidental, para tener tu Nest Hub siempre en las mejores condiciones, por muy dinero al mes.

Así que no te lo pienses mucho más, y te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!