Cae el precio de esta potente tablet de Samsung en Worten

Las tablets se han convertido en un complemento más de nuestro día a día, un dispositivo ideal tanto para trabajar como para estudiar. Gracias a contar con una pantalla táctil y a poder usar lápices digitales, son tan versátiles como cómodas. Esta tablet de Samsung, por ejemplo, es perfecta para llevarla contigo a todas partes.

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es perfecta para todos aquellos que buscan una herramienta de trabajo o estudio que sea ligera, fácil de transportar y potente.

La tablet de Samsung baja de precio en Worten

Samsung diseñó esta tablet para que puedas hacerlo literalmente todo con ella, desde jugar hasta estudiar, trabajar o incluso ver películas. De ahí que cuente con una pantalla de 10’5 pulgadas, lo suficientemente grande como para que te resulte sencillo realizar cualquier labor. Además, esta es In-Cell Touch LCD, con lo cual la calidad de imagen que obtendrás con ella es bastante alta.

En esta ocasión, la marca incluso ha conseguido mejorar su relación pantalla – cuerpo, alcanzando ahora el 80,1%. No solo tiene una buena pantalla, sino también una calidad de sonido espléndida, puesto que tiene 4 altavoces Dolby Atmos capaces de ofrecer una experiencia única.

tablet samsung galaxy tab a8 lateral

En cuanto al procesador, su rendimiento es increíble. Cuenta con un Octa-Core UniSOCT618 y 4 GB de memoria RAM con los que podrás hacer prácticamente cualquier cosa. Si necesitas la tablet para estudiar, pronto verás cómo te resulta de gran ayuda gracias a su estabilidad. El almacenamiento interno es de 128 GB, pero cuenta con el plus de poder ampliarlo hasta 1 TB mediante tarjeta microSD.

Si tienes que viajar constantemente, descubrirás que esta Samsung se convertirá en tu mejor amiga y aliada gracias a su increíble autonomía. Al tener una batería de 7.040 mAh, podrás pasar horas y horas sin necesidad del cargador. Aunque cuenta con una carga rápida de 15 W para cuando lo puedas llegar a necesitar.

Descubre todo lo que esta Samsung Galaxy Tab A8 puede hacer por ti

No solo sus especificaciones son increíbles, sino que también lo son las actividades que podrás realizar con ella. Por ejemplo, la multiventana se convertirá en una de tus mejores aliadas a la hora de trabajar con la pantalla dividida. Aunque a priori pueda parecer una simpleza, será lo que te permita trabajar a la vez con dos aplicaciones. Tanto para realizar videollamadas como para tomar notas, estudiar o incluso trabajar, el hecho de poder abrir dos apps al mismo tiempo te hará la vida mucho más sencilla.

Las tablets son de los dispositivos más versátiles y cómodos que puedas encontrar hoy en día, sobre todo si cuentas con accesorios. Si le añades un teclado, un ratón y una buena funda, ¡se transformará casi en un ordenador! Aprovecha la oportunidad, porque en Worten tienes esta tablet muy rebajada. ¡A tan solo 274 €!

¡Sé el primero en comentar!