El potente MacBook Air será tuyo por menos de 1300 €

Si hay un portátil deseado por la mayoría de los mortales, ese es el MacBook Air de Apple. Es un portátil que cumple con las exigencias al máximo nivel: potencia, batería y un diseño espectacular. Si bien estabas esperando el momento indicado para hacerte con uno, entonces déjanos decirte que en Worten tiene una oferta que por menos de 1300 € será tuyo. Vamos a ver de qué es capaz este gran modelo.

MacBook Air de Apple: el rey de reyes

¿De qué es capaz este portátil? Sería la pregunta natural. Sin embargo, para este MacBook es mejor preguntarse de qué no es capaz. ¡Lo es de todo! Y es que empezando por el apartado de potencia, equipa, nada más y nada menos, que un chip M1 de Apple, dejando atrás la era de los procesadores Intel y centrándose en su propio desarrollo. Como consecuencia, la CPU es hasta 3,5 veces más potente.

Incorpora una tarjeta gráfica integrada que es cinco veces más rápida que los modelos anteriores, con un Neural Engine e inteligencia artificial para automatizar todos los procesos rápidamente.

Y en el diseño, como no podía ser de otra manera, destaca por su grosor tan delgado y su diseño ultrafino. No hay uno igual. Podrás llevarlo a prácticamente cualquier parte sin notar un solo gramo su peso. Es extremadamente cómodo para escribir, para realizar tareas… Incluso su touchpad es una maravilla.

macbook air de 13 pulgadas

A colación del chip, la batería está también optimizada para un consumo óptimo y un desarrollo máximo. Podrás editar vídeo o jugar al portátil, y todo consumiendo una décima parte de la energía. Es capaz de hacer hasta 12 horas de trabajo, o bien 8 horas más intensas.

Todo auspiciado bajo la potencia de macOS Big Sur, el último sistema operativo de Apple para estos ordenadores. También aprovecha al máximo el potencial del chip M1 y hace que utilizar tu ordenador Mac sea una experiencia fluida, con un diseño de interfaz increíble, y muy intuitiva.

Destaca también por una pantalla con colores de lo más vivos, con resolución de 2560 x 1600 píxeles, la Retina de 13.3 pulgadas con un nivel de detalle y realismo de lo más bueno. Leer textos se convertirá en tu nuevo fetiche, con tecnología True Tone para descansar la vista, ya que ajusta de forma automática el punto blanco de la pantalla según la temperatura de color. Y todo esto… ¿A qué precio?

Oferta en Worten

Ahora llega la parte interesante, la del precio. Sabes que habitualmente, hacerte con un MacBook no tiene un precio regalado, ni mucho menos. Ahora podrás hacerte con este modelo en cuestión por 1.239 euros, cuando su precio habitual es de 1.399 euros.

Además, en Worten de ofrecen 30 euros de descuento por la compra conjunta del paquete Office para tu portátil, y envío gratis. ¡Una ganga! Te dejamos el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!