Chollazo en Fnac: Rebaja de 500€ por este portátil Toshiba

A la hora de comprar un ordenador, la mayoría de personas prefiere uno portátil que les permita trabajar desde casa o cualquier otro sitio donde vayan. Tanto es así, que cada vez son más las personas que salen a diario con el portátil debajo del brazo. En ese caso, si eres de los que estás todo el día trabajando de un lado para otro y necesitas llevarte el ordenador, lo mejor será elegir un modelo compacto que nos permita transportarlo de la manera más cómoda posible. Un modelo como este portátil Toshiba de 13 pulgadas que ofrece un gran rendimiento para que puedas trabajar cómodamente desde cualquier sitio y que encontramos ahora con una increíble oferta en Fnac.

El modelo en cuestión es el Toshiba Portege Z30-e-12m, un equipo muy interesante y que ahora podemos comprar con un gran descuento si aprovechamos la oferta disponible en estos momentos.

Descuentazo para este portátil Toshiba

Concretamente, Fnac ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que de 500 euros, cantidad que tendremos que pagar de menos si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta. De esta manera, en lugar de tener que pagar los 1299,90 euros de su precio de venta recomendado, solamente pagaremos 800,97 euros y podremos recibirlo de forma gratuita en nuestra casa.

portatil Toshiba portege frontal

Y es que esta oferta incluye los gastos de envío para socios Fnac, aunque si no lo somos tenemos la opción de elegir como método de entrega la recogida en tienda, gratis, o bien un punto de recogida, servicio express con entrega en 24 horas o estándar en un plazo de 2 o 3 días. Con cualquiera de estos métodos de envío, tendremos que soportar un gasto extra de entre 2,99 y 6,49 euros.

Potente hardware con un diseño atractivo y resistente

Como ya has podido comprobar, la oferta por este portátil Toshiba es irresistible, pero se vuelve aún más interesante si conoces a fondo las capacidades de este modelo, ya que está equipado con un hardware capaz de ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de tareas.

Para empezar, hay que decir que es un equipo impulsado por un procesador Intel Core i5-8250U y una memoria RAM de 8 GB. Además, cuenta con un SSD de 256 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos y que además, ayuda a aumentar el rendimiento del equipo gracias a sus altas velocidades en la lectura, escritura y transferencia de archivos.

portatil Toshiba portege lateral

La pantalla de este portátil Toshiba es de 13,3 pulgadas, tiene una resolución Full HD y un sistema antirreflejos de alta luminosidad eDP con retroiluminación LED. En su compacto y delgado cuerpo de 31,6 x 22,7 x 1,3 cm y nada más que 1,2 kilogramos de peso, se aloja también una batería de polímero de litio de cuatro celdas que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 18 horas con una sola carga y un teclado con teclas de tamaño completo y resistente a salpicaduras. Ahora bien, esto no quita que siempre llevemos nuestro equipo bien protegido con alguna de las mochilas para portátiles de 13 pulgadas que nos permiten llevar cómodamente el portátil de un lado para otro.

En lo que a la conectividad se refiere, además de Wifi y Bluetooth 4.2, es un equipo que dispone de tres puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI y VGA, conector LAN RJ45, ranura para tarjetas SD y conector para auriculares y micrófono externo mini jack de 3,5 mm.

¡Sé el primero en comentar!