¿Buscas portátil nuevo? Este potente Toshiba está a la mitad de precio

En estos tiempos que corren es casi imposible separarnos de nuestro ordenador portátil. Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente disfrutar de nuestro ocio, esta herramienta se ha convertido en algo totalmente indispensable. Así que si estás pensando en renovar o en comprar uno, te recomendamos este increíble Toshiba que ahora puede ser tuyo por la mitad de su precio.

No cabe ningún tipo de duda: Toshiba es de esos grandes fabricantes que siempre nos dan ese plus de tranquilidad al saber que estamos en buenas manos. Algo lógico si tenemos en cuenta que la calidad de sus productos está más que avalada por consumidores y expertos. Otra prueba innegable de ello es el portátil que protagoniza nuestro chollo del día y que puedes conocer a continuación.

Un portátil todoterreno

Portátil Toshiba L10w-b-104 convertible

El modelo en cuestión es un Toshiba L10w-b-104. Se trata de un portátil convertible o 2 en 1, es decir, podemos transformarlo en tablet a nuestro antojo, algo que nos resultará muy útil si somos amantes de la lectura o aficionados al dibujo digital. Sus reducidas dimensiones y un ligero peso total de 1,30 Kg lo convierten en un compañero ideal para cualquier desplazamiento, ya sea a la oficina, a la universidad o en cualquier viaje.

Estos desplazamiento también se verán facilitados por la potencia de su batería, ya que podremos disfrutar de muchas horas de autonomía, algo en lo que saca ventaja al resto de sus competidores. En concreto, cuenta con una batería de Iones de Litio LI-Pr 2-29Wh de última generación. Desde luego, otra de las cualidades que lo convierten en uno de los mejores ordenadores portátiles que podamos tener.

Otro de los apartados en los que este Toshiba va sobrado es en la potencia. Dispone de un procesador Intel Celeron N2840, el cual nos garantizará un rendimiento adecuado en cualquier situación, haciéndonos olvidar el miedo de que nos deje tirados en algún momento. Tampoco podemos olvidar mencionar su increíble pantalla panorámica (16:9) Toshiba TFT con tecnología LED 11.6 HD, ofreciéndonos así una calidad de imagen superior a la media. Su sistema de sonido Toshiba Bass Mejorado 24 Bits Estéreo tipo ALC269Q-VB6-GR, también nos brindará una experiencia auditiva única de alta fidelidad.

Pero si nada de esto te ha convencido -lo que significa que eres un hueso duro de roer-, su precio quizás si que lo consiga. Continúa si quieres conocer todos los detalles de su jugosa oferta.

Portátil Toshiba L10w-b-104 pantalla

Nunca tuviste más por menos

Pues bien, como de sobra sabéis los que nos seguís fielmente, en Topes de Gama no solo os traemos los mejores productos, si no que también los mejores precios. Tal es el caso de este portátil Toshiba, el cual podremos encontrar por un precio mínimo en Fnac gracias a un espectacular descuento del 50% que nos permite ahorrar la escandola cifra de 280 euros.

De esta forma, tan solo tendremos que pagar un suma total de 280 euros. La verdad es que si tenemos en cuenta la calidad de un producto como este, podemos afirmar que nos encontramos frente a una auténtica ganga, ¿verdad?

¡Sé el primero en comentar!