Descuentazo en Worten: Potente portátil Toshiba por solo… ¡419€!

Si estás pensando comprar un ordenador portátil pero eres de los que no necesitas ejecutar programas o aplicaciones de gran exigencia, entonces no necesitas gastarte demasiado dinero en un equipo que ofrezca un hardware de gran potencia al que no vayas a sacar todo el rendimiento posible. Por lo tanto, es importante tener muy en cuenta el uso que le vamos a dar antes de elegir un modelo u otro. Por eso, queremos mostrarte un portátil con el que poder realizar todas tus tareas diarias y que puedes conseguir en estos momentos en oferta a un precio muy atractivo.

Portátil Toshiba de 15,6” en oferta

Se trata de un equipo de 15,6 pulgadas, el Toshiba Dynabook Satellite Pro C50-B-104, un ordenador cuyo precio oficial ya es bastante ajustado y que ahora podemos conseguir muy rebajado. Concretamente, el precio de venta recomendado para este equipo portátil es de 499,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Worten, es posible conseguirlo con 80 euros de descuento.

portatil toshiba dynabook frontal

Es decir, solo tendremos que pagar 419,99 euros si realizamos el pedido mientras dure la promoción. Una oferta que incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega estimada de tan solo entre uno y dos días laborables. Por si fuera poco, es uno de los productos en los que Worten ofrece la opción de pagar en tres o cuatro cuotas sin ningún tipo de interés, por lo que si nos interesa esta opción, tendremos que marcarla a la hora de realizar el pedido y revisar las condiciones de compra.

Buen rendimiento al mejor precio

Tal y como hemos adelantado, este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución de 1366×768 píxeles. Una pantalla que se aloja en un cuerpo de 36,25 cm de ancho, 24,05 cm de profundo y un grosor de solo 1,97 kilogramos, por lo que es uno de los portátiles ligeros de 15,6 pulgadas que podemos llevar fácilmente de un lado para otro para trabajar allá donde vayamos.

En su interior encontramos un procesador Intel Core I3-10110U de décima generación con una velocidad de 2,1 GHz y función Turbo que consigue alcanzar una velocidad de reloj de 4.1 GHz que se encarga de impulsar este equipo junto a sus 8 GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento, este portátil Toshiba está equipado con una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB, por lo que ofrece una gran capacidad para guardar todos nuestros archivos a la vez que acelera la velocidad de lectura, escritura y transferencia de archivos.

portatil toshiba dynabook lateral

Dispone también de una gráfica integrada Intel UHD Graphics y un completo apartado de conectividad, donde además de WiFi y Bluetooth, encontramos un puerto USB tipo C, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, conector RJ45, mini jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono y una ranura para tarjetas de memoria SD.

A nivel de autonomía, el portátil Toshiba DYNABOOK Satellite tiene una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 13,5 horas con una sola carga. Por lo tanto, se trata de un ordenador portátil con el que podemos trabajar durante toda una jornada sin tenernos que preocupar de cargarlo.

¡Sé el primero en comentar!