Oportunidad en MediaMarkt: un MacBook Air por 240€ menos

Si el portátil que tienes de Apple está dando sus últimos coletazos, seguro que ya tienes en mente el cambiarlo por un modelo que sea potente y te permita mejorar tu productividad. Pues bien, queremos ponértelo muy sencillo y, por ello, te vamos a mostrar cómo conseguir en oferta un MacBook Air.

El modelo del que estamos hablando es parte de la gama de portátiles de Apple que corresponde al año 2020, por lo que hablamos de un dispositivo perfectamente actualizado y que ofrece un excelente acabado en aluminio en color plata. Algo que resulta bastante atractivo de este ordenador es que cuenta con un diminuto procesador M1 de ocho núcleos fabricado por la propia compañía de Cupertino. Este ofrece un excelente rendimiento en todo tipo de trabajos se combina como un guante con el sistema operativo macOS que integra.

Frontal del portátil MacBook Air

Si a lo antes mencionado le sumas en el interior del procesador se incluye una gráfica integrada también con ocho núcleos y que la RAM qué vas a encontrar en este portátil es de 8 GB, parece bastante claro que vas a obtener una excelente experiencia de uso a la hora de utilizar el MacBook Air tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin duda, darás un salto muy importante en todo lo que tiene que ver con el rendimiento a la hora de ejecutar cualquier aplicación ya sea el navegador de internet o una herramienta de edición.

Ofertón en MediaMarkt

No es precisamente muy habitual encontrar productos de Apple que tienen un descuento importante, pero ahora mismo de la mencionada tienda online vas a poder aprovechar una rebaja del 17%, por lo que en vez de pagar 1.399 euros lo que tienes que abonar es 1.159€. Una verdadera ganga por un equipo muy completo y que, entre sus virtudes, esta la de ter un eso de sólo 1,29 kilos. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar donde haya una buena noticia adicional: no tienes que subas nada por los gastos de envío. ¡Es una gran oportunidad!

Opciones de este MacBook Air

Para empezar, debes saber que la pantalla integrada en este portátil tiene unas dimensiones de 13,3 pulgadas y es tipo Retina. Esto significa que la calidad de imagen es realmente alta, debido a que la definición es excelente con cualquier tipo de contenido que desees ejecutar. Aparte, los colores están perfectamente cuidados para que sean especialmente realistas y, además, no le falta a este equipo compatibilidad con la tecnología True Tone que permite al dispositivo ofrecer una experiencia visual muy natural debido a que es capaz de ajustar la temperatura del color para que esta sea siempre la adecuada.

Lateral del portátil MacBook Air

Algunos detalles que creemos que son importantes y hacer el diferencial a este MacBook Air son que ofrece una autonomía que se puede considerar como aplastante, ya que con una carga de su batería podrás utilizar el equipo hasta por 18 horas sin tener que recurrir a un enchufe. Una marca impresionante, no cabe duda. Aparte, todo lo que tiene que ver con la conectividad está perfectamente resuelto ya que a este modelo incluye opciones muy avanzadas, y también vas a poder disfrutar de posibilidades como por ejemplo Touch ID que aumenta de forma significativa la seguridad que tienes a la hora de llevar de un lado a otro el ordenador para trabajar.

¡Sé el primero en comentar!