Potente portátil Lenovo Yoga que ahora es una ganga en Worten

Si el ultimo ordenador portátil que has tenido no te ha dejado muy buen sabor de boca debido a su falta de potencia, seguro que en el nuevo qué estás buscando quieres que las cosas sean muy diferentes. Te vamos a mostrar un descuento en la tienda Worten que te permite conseguir un equipo de Lenovo que va sobrado.

El modelo del que estamos hablando es el Lenovo Yoga S740-14IIL, y como no puede ser de otra forma incluye sistema operativo Windows 10 para que puedas utilizar todo tipo de software desde el momento en el que le compres (y llega con el regalo de tres meses adicionales servicios de Microsoft como por ejemplo Office). El caso, es que este portátil ahora mismo lo puedes conseguir con un 20% de descuento, lo que significa que te ahorras 250 euros. Una ganga, vamos. Comprarlo es tan fácil como utilizar el enlace que dejamos tras este párrafo donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Por cierto, una de las cosas que llaman bastante la atención es la buena autonomía que ofrece este ordenador, ya que con tan solo una carga de su batería podrás utilizarlo más de diez horas sin tener restricción alguna a la hora de sacar partido a toda la potencia que hay un interior (y de la que hablaremos más adelante). Y, todo esto, con unas dimensiones bastante reducidas que se quedan en 32,23 x 21,2 x 1,5 centímetros y un peso de sólo 1,4 kilos. Esto último no se consigue entre otras cosas debido a su acabado en aluminio.

Un hardware muy completo

Cuando decimos que este Lenovo Yoga S740-14IIL puede con cualquier tipo de software, no es para nada un farol. Debido a que en su interior encontrarás un procesador Intel Core i7-1065G7 que se acompaña con una RAM de nada menos que 16 GB, está más que claro pero cualquier aplicación compatible con su sistema operativo la vas a poder ejecutar con una solvencia impresionante. Pero, además, el almacenamiento interno es de 512 gigas siendo el disco tipo SSD lo que, entre otras cosas, asegura una excelente velocidad de lectura de información lo que permite el inicio del equipo se complete en cuestión de pocos segundos.

Frontal del Lenovo Yoga S740-14IIL

¿Se puede jugar con este ordenador? Pues sin ser un equipo que se pueda considerar como gaming, la inclusión de una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce MX250 (que triplica el rendimiento que ofrece por defecto el hardware integrado en el procesador de Intel) posibilita que puedas ejecutar títulos con gráficos en tres dimensiones de una forma bastante solvente. Así, por ejemplo, utilizar Fortnite es algo que conseguirás con este portátil sin excesivos problemas. Por lo tanto, también puedes divertirte con este portátil gracias a su pantalla de 14 pulgadas Full HD.

Más opciones del Lenovo Yoga S740-14IIL

Para empezar, no vas a tener problema en lo referente a la conectividad ya que aparte de no faltarle Bluetooth y WiFi en el apartado inalámbrico, también vas a encontrar una buena cantidad de opciones físicas. Aquí cabe destacar que no le falta después de la toma de auriculares diferentes puertos USB entre los que encontrarás también algunos tipo C que aseguran una excelente velocidad a la hora de transferir información al utilizarlos con accesorios como por ejemplo discos externos de alta capacidad.

Lateral del portátil Lenovo Yoga S740-14IIL

Con todo lo que hemos indicado y con añadidos tan importantes como por ejemplo la inclusión de altavoces estéreos certificados para Dolby, lo que te asegura que vas a poder disfrutar de contenidos multimedia con una buena calidad, la oferta existente en Worten es lo suficientemente atractiva para no dejarla pasar.

¡Sé el primero en comentar!