Ofertón en la Fnac por un portátil Lenovo Yoga: ahorra 254€

Los ordenadores portátiles se han convertido en básico para la para casi todo el mundo, ya sea como herramienta para trabajar como para estudiar. Si tienes que hacerte con uno nuevo y quieres un modelo que sea potente a un precio de lo más asequible, te mostramos una gran oferta por un equipo de Lenovo en la tienda online de la Fnac.

La potencia que tiene este equipo es incuestionable, y con él vas a poder realizar cualquier tipo de trabajo con una excelente experiencia de uso. De esta forma, podrás desde realizar todo tipo de edición multimedia con un rendimiento fantástico, ya que así lo permite el procesador que tiene el Lenovo Yoga S740-14IIL (un Intel Core i7-1065G7). Por si esto parece poco, la cantidad de RAM es excepcional, ya que llega a los 16 GB. Por lo tanto, decir que este es un equipo que funciona como un tiro es la realidad.

Lateral del portátil Lenovo Yoga S740-14IIL

Otros buenos detalles que tiene este ordenador tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, que es lo suficientemente grande para que no tengas que andar utilizando periféricos como por ejemplo discos externos o pendrives. El caso es que dispones de 512 GB, por lo que puedes guardar una gran cantidad de información. Por cierto, este componente es tipo SSD, lo que permite altas velocidades de transferencia y, por ejemplo, esto posibilita que el equipo inicia el sistema operativo en cuestión de segundos.

Una pantalla que sirve para todo

Las dimensiones que tiene este componente son de 14 pulgadas, lo que se ha convertido en prácticamente un estándar ya que ofrece espacio suficiente y permite que las dimensiones del equipo sean reducidas (32,2 x 21,2 x 1,8 centímetros) lo que es positivo para utilizarlo fuera de casa. La resolución es Full HD y tiene un brillo por encima de los 200 nits, por lo que la calidad de imagen es innegable. Por lo tanto, aquí cumple a la perfección este ordenador que ahora mismo tuene un pecio de sólo 845,70 euros.

Cumple en autonomía este Lenovo

Si esto es algo importante a la hora de elegir un portátil, debes saber que el Lenovo Yoga S740-14IIL no te va a decepcionar. Esto se debe a que la batería integrada tiene una carga de 62 Wh, lo que significa que puedes superar las 12 horas de uso sin problemas -y sin tener que restringir nada el tiempo que tienes encendida la pantalla-. Por cierto, la carga se realiza mediante un puerto USB tipo C, lo que es sinónimo de amplia compatibilidad y sencillez de uso. La verdad, es que este es un motivo de compra de este portátil muy claro.

Acabado del portátil Lenovo Yoga S740-14IIL

Algo que queremos comentar es que este portátil de Lenovo incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de uso exclusivo. Esto significa que es posible jugar a una gran cantidad de títulos, y un ejemplo de lo que decimos es Fortnite. Aparte, no le faltan un par de altavoces estéreo que son más que suficiente para poder escuchar música cuando estás trabajando o estudiando.

¡Sé el primero en comentar!