¿Necesitas portátil? Un Lenovo Yoga rebajado 277€ en Worten

Es posible que después de un tiempo dando un buen partido el portátil que utilizas habitualmente ya está dando señales necesitar un cambio. Si esto es exactamente lo que te está ocurriendo, te vamos a mostrar un ordenador convertible de Lenovo que puedes comprar con una gran oferta y que te va a dar muchas satisfacciones ya que es muy completo.

El modelo del que estamos hablando es un equipo que te sirve tanto para trabajar en casa como fuera de ella, entre otras cosas incluye una pantalla de 14 pulgadas qué es lo suficientemente grande para poder utilizarla de forma continuada, pero, a la vez, permite que el equipo ocupe poco espacio y que tenga un peso de sólo 1,35 kilos. Por cierto, este componente es de una excelente calidad ya que ofrece resolución Full HD; permite un brillo máximo de 400 nits por lo que puedes utilizarlo en cualquier lugar con una alta calidad no imagen; y, además, es táctil. Por lo tanto, vas a quedar muy satisfecho en este apartado.

Pantalla del Lenovo Yoga C940-14IIL

Es posible que te preguntes la razón por la que la pantalla es táctil, y esta es que el Lenovo Yoga C940-14IIL es un convertible, lo que significa que puedes girar su panel por completo para que el dispositivo que para eso utilizar como decía un tablet se tratase. De esta forma, está claro que este es un ordenador ofrece amplias opciones en lo que tiene que ver con la usabilidad. Además, cómo está acabado en metal de color gris, estéticamente este es un equipo que resulta bastante llamativo… algo que siempre es bastante demandado por parte de los usuarios.

La oferta por el Lenovo Yoga C940-14IIL

Ahora mismo en Worten vas a poder aprovechar un descuento del 18%, puede que así no te diga mucho… pero si te indicamos que el ahorro que vas a lograr es de seguro que la percepción que tienes cambia bastante para ti. Aparte, y esto también creemos que resulta importante. en este momento no tienes que pagar nada por los gastos de envío… un añadido que a más de uno le servirá para decidirse definitivamente para comprar el equipo de Lenovo del que estamos hablando. A continuación, te dejamos el enlace que debes utilizar para comprar este equipo al que no le falta sistema operativo Windows 10 para que le saques partido desde el mismo momento que realices la compra:

Es un ordenador muy completo

Si buscas un portátil que sea muy potente para que no tengas dudas respecto el uso que le vas a poder dar, hay algo que te debe quedar muy claro de este Lenovo Yoga C940-14IIL: gracias a su hardware cualquier software que tengas en mente utilizar podrás ejecutarlo sin el más mínimo problema. El motivo es que el procesador integrado es un Intel Core i7-1065G7 que, junto a sus 16 GB de RAM, forman un cóctel explosivo que te permitirá obtener una productividad excelente siempre. Además, almacenamiento interno es tipo SSD, siento el disco integrado de 512 gigas. Es decir, que puede hacerlo todo y, encima, de forma perfecta.

Pantalla girada del Lenovo Yoga C940-14IIL

Si todo lo que hemos indicado ya son razones más que suficientes para tener claro que este es un ordenador que cumple con cualquier expectativa, debes saber que la autonomía es otra de las buenas características que vas a encontrar en este ordenador. La razón es que supera las 12 horas de uso sin el más mínimo problema independientemente de cómo lo utilices. Aparte, y antes de finalizar, es importante destacar que en el apartado de la conectividad no vas a encontrar hay alguno ya que, por ejemplo, a este portátil no le faltan un par de puertos USB tipo C o una siempre útil toma de auriculares.

¡Sé el primero en comentar!