¡Menuda ganga! Potente portátil Lenovo Yoga rebajado 420€

Si uno de tus propósitos para este nuevo año 2022 es jubilar, por fin,  tu viejo ordenador, te traemos la oferta ideal. Se trata de uno de los modelos que de vez en cuando encontramos en Worten dentro de su sección outlet. Pero ojo, no es un portátil usado como en la mayoría de ocasiones, sino que se trata de un modelo que viene con la caja abierta. Un portátil Lenovo Yoga 730-13IKB de tamaño compacto con un potente hardware y un precio muy muy rebajado.

Se trata de un convertible o equipo 2 en 1 con pantalla táctil de 13,3 pulgadas con el que poder trabajar al máximo rendimiento allá donde vayas. Un equipo fácil de transportar en cualquier maletín o mochila compatible con portátiles de hasta 14 pulgadas y que cuenta con un hardware de gran nivel.

Diseño compacto con un potente hardware

Concretamente, este portátil Lenovo Yoga está impulsado por un procesador Intel Core i7-8550U, acompañado de 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB tipo Flash PCIe. A nivel gráfico, hay que indicar que dispone de una tarjeta Intel UHD 620 integrada en la propia placa.

portatil lenovo yoga lateral

Si a esto le añadimos que su pantalla ofrece una resolución Full HD o lo que es lo mismo 1920×1080 píxeles, tenemos un equipo muy interesante con el que poder trabajar y ejecutar todo tipo de tares sin ningún problema. Además, el hecho de contar con una pantalla táctil, hace que sea muy versátil. Es decir, vamos a poderlo usar en modo ordenador o bien en modo tablet indistintamente cuando mejor nos convenga.

La autonomía que nos ofrece este portátil Lenovo Yoga 730-13IKB es de 11,5 horas, por lo que vamos a poder trabajar durante más de una jornada de trabajo sin tenernos que preocupar de cargarlo. A nivel de conectividad es bastante completo, ya que además de WiFi y Bluetooth, el equipo cuenta con dos puertos USB tipo C, USB, mini jack de 3,5 mm para micrófono y auriculares, etc.

El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 Home, por lo que no tendrás que preocuparte de tener que instalar un sistema operativo cuando recibas el ordenador en casa, ya que viene preinstalado.

Ofertón por este portátil Lenovo Yoga

El tiempo de entrega que ofrece Worten es de tan solo uno o dos días laborables, por lo que si haces tu pedido hoy mismo, podrás recibir el equipo en tu casa a lo largo del día de mañana o un plazo máximo de 48 horas. Los gastos de envío son gratis, por lo que no debemos soportar ningún coste adicional por ello.

portatil lenovo yoga modo tablet

En lo que al precio se refiere, hay que decir que este potente portátil Lenovo Yoga cuenta con un precio oficial o de venta recomendado de 1199,97 euros, pero al ser un producto que viene con la caja abierta, Worten ha decidido rebajarlo hasta los 779,97 euros, lo que le convierte en uno de los portátiles compactos con mejor relación calidad-precio. Sí, has leído bien, unos 420 euros son los que podremos ahorrar si nos damos prisa y hacemos el pedido, ya que en el momento de publicar este contenido Worten informaba que ya quedaban pocas unidades en stock.

¡Sé el primero en comentar!