Un portátil Lenovo por menos de 300 €: ¡y es ultrarrápido!

Estamos muy acostumbrados a ver ordenadores de gama alta con prestaciones casi imposibles y, por supuesto, precios muy elevados. Pero no son para todas las personas, puesto que no siempre se les consigue sacar el rendimiento real. Si eres de los que usa el ordenador únicamente para tareas básicas del día a día, este portátil Lenovo es perfecto para ti.

Olvídate de gastar cientos y cientos de euros en un ordenador que vas a usar únicamente para consumir contenido, navegar por internet o tomar apuntes. Haz que tu bolsillo deje de sufrir, y decántate por un portátil Lenovo como el que te mostramos hoy.

Un portátil Lenovo con ChromeOS ultrarrápido y con protección malware

Lo más característico de este portátil Lenovo es que cuenta con ChromeOS, el sistema operativo de Google. Pese a que no sea aún muy conocido, lo cierto es que trae consigo muchas ventajas. Por ejemplo, que podrás disfrutar de una interfaz totalmente optimizada y con muchas de las aplicaciones que tienes en Google Play.

Se inicia en apenas unos segundos, algo de lo que muchos portátiles más caros no pueden presumir. Además, el sistema operativo se actualiza de forma automática. No tendrás que preocuparte por la protección malware ni por los antivirus, puesto que están completamente integrados.

Portátil Lenovo

En cuanto al corazón del portátil Lenovo, cuenta con un procesador Intel Celeron N4020. Su velocidad máxima es de hasta 2.8 GHz, así que promete eficiencia en todas las tareas básicas. En cuanto a la memoria caché es de 4 MB, mientras que la RAM es de 4 GB. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, más que suficiente para que puedas descargar todas las aplicaciones que quieras y almacenar archivos.

La pantalla mide 14 pulgadas y ofrece una calidad Full HD, con una resolución 1920 x 1080 ppp. Está específicamente diseñado para que puedas usarlo durante 10 horas sin problema, e incluso se puede extender hasta las 12 horas dependiendo del uso que hagas de él. Es decir, que no habrá inconveniente en que te acompañe a tu trabajo o a tus estudios. Podrás incluso olvidarte del cargador.

Un Chromebook que no debes dejar pasar

ChromeOS es uno de los sistemas operativos más sencillos y rápidos del momento. Están pensados precisamente para todos esos usuarios que buscan la eficiencia y que necesitan su ordenador para las tareas del día a día. Tiene como ventaja añadida que se adapta a la perfección a esas personas que no suelen usar otros sistemas operativos aparte del Android que tienen en su smartphone. Si eres un novato en esto de los ordenadores, verás como con este portátil Lenovo todo se simplifica al máximo.

La famosa tecla para todo de los Chromebook se convertirá rápidamente en tu aliada. Podrás hacer prácticamente todo con ella: encontrar archivos, aplicaciones, resultados en internet… Todo estará al alcance de un click. Configurarlo será tan sencillo que apenas requerirá unos minutos. Podrás conseguir todo esto por tan solo 261,75 € en El Corte Inglés, gracias al 25 % de descuento que han implementado. ¡Lánzate a por el portátil Lenovo ideal!

¡Sé el primero en comentar!