Un portátil Lenovo para trabajar y entretenerse rebajado a 629 €

Un portátil Lenovo para trabajar y entretenerse rebajado a 629 €

John Fernández

En época de teletrabajo y gestiones a distancia hay un elemento que nunca puede faltar en nuestro día a día. Ya no solo para profesionales, sino también para universitarios y estudiantes, hablamos ni más ni menos que de un ordenador portátil. Las clases por Zoom, los trabajos por ordenador en el despacho de tu casa o incluso para diferentes usos en tu día a día, requieren de un buen ordenador portátil.

El portátil de Lenovo con gran rebaja en Worten

Aunque tendemos a pensar que la calidad en este tipo de productos se paga muy alto, lo cierto es que puedes llegar a encontrar opciones realmente tentadoras a precios muy asequibles. Es cierto que, si te dedicas a un trabajo a distancia, no está de más tener un despacho con un buen set-up y un ordenador de sobremesa, pero un portátil será una opción muy cómoda para viajes o simplemente para cambiar de ambiente dentro de tu propio hogar.

Sin embargo, si tu presupuesto es bastante ajustado puede que el hecho de encontrar un ordenador óptimo con los componentes más adecuados se te haga un poco cuesta arriba. Es por ello que esta recomendación no la puedes pasar por alto si estás buscando un buen ordenador portátil, se trata de Lenovo IdeaPad 3 y estas son sus características.

Lenovo IdeaPad 3

Cuenta con un potente procesador de dos núcleos Intel Core i7 de 2.8 GHz y turbo de hasta 4.7 GHz de 11ª generación. La memoria RAM tiene una capacidad de 8GB con una memoria interna de 512 GB en disco duro SSD PCLe. Por otro lado, una de las partes fundamentales es la tarjeta gráfica, en este caso estamos ante una Intel Iris Xe Graphics integrada en la CPU, ideal para ofrecerte el rendimiento que necesitas.

Su pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1920×1080 FHD para que puedas disfrutar de una experiencia óptima y cómoda, un punto importante especialmente para aquellos acostumbrados a trabajar en monitores bastante más grandes. Cuenta con una tarjeta de sonido Realtek ALC3287 y cámara integrada, algo fundamental para videollamadas o reuniones en línea.

Cuenta con varias conexiones disponibles para cumplir con todas tus necesidades, tiene 1 USB de tipo C 3.2 Gen 1, un USB 3.2 Gen 1 y otro USB 2.0. Además, cuenta también con lector de tarjetas, jack para auriculares y micro de 3,5 milímetros y un HDMI de 1.4b, perfecto para poder conectarlo a una televisión o incluso a un monitor.

No tiene sistema operativo integrado para que puedas configurarlo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades y además cuenta con conexión bluetooth ideal para conectar dispositivos inalámbricos, que sin duda están a la orden del día. Un ordenador completo que puede superar tus expectativas a un precio apto para todos los bolsillos.

¡Mejor precio imposible: llévate el Lenovo!

Si estás pensando en hacerte con un ordenador portátil, esta es la señal definitiva que necesitabas. Podrás encontrar este Lenovo IdeaPad 3 en tiendas físicas de Worten o en su página web a un 14% de descuento respecto a su precio original de 729,99 euros, por lo que podrá ser tuyo por 629 euros con envío gratuito y 30 euros de descuento si añades Office a tu compra. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!