Fnac tira el precio por un portátil Lenovo Yoga: hoy cuesta 369€

De vez en cuando aparecen ofertas casi a escondidas que son una oportunidad increíble que se debe aprovechar. Un ejemplo es la que ahora mismo está activa en la tienda online de Fnac y quete permite conseguir un potente convertible Lenovo Yoga con un precio que se puede considerar como ridículo. Te contamos cómo no dejarla pasar.

El dispositivo del que hablamos es uno de esos equipos que permite girar la pantalla hasta convertirlo en un tablet. Por lo tanto, su utilidad en todo tipo de situaciones está fuera de toda duda, ya que podrás ajustarlo a lo que necesitas en todo momento. Por cierto, que el panel IPS integrado es de 12,5 pulgadas (y resolución Full HD), por lo que hablamos de un equipo de reducidas dimensiones que puedes llevar de un lado a otro con una excelente comodidad. Ideal, por lo tanto, para los que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Lateral del portátil Lenovo ThinkPad Yoga 260

Un descuento de infarto por este Lenovo

Hasta la fecha no hablamos encontrado una promoción similar nunca. El caso es que en Fnac puedes ahorrarte nada menos que 430 euros… por lo que sólo tienes que pagar para tener en casas el dispositivo 369€, una cifra sorprendente y que te permite no tener que hacer una gran inversión por un ordenador que es de lo más completo. Te dejamos el enlace de compra tras este párrafo donde puedes realizar la transacción con una excelente fiabilidad para hacerte con este modelo acabado en color negro y que ofrece una gran resistencia (ojo que la promoción acaba en el día de hoy).

Algo que seguro te sorprende es el hardware que hay en el interior del Lenovo ThinkPad Yoga 260, ya que por lo que cuesta parece increíble lo que vas a encontrar. El procesador es un Intel Core i5-6200U que ofrece una potencia más que suficiente para que puedas ejecutar todo tipo de software con una fluidez excelente. Y, a esto, hay que sumarle que cuenta con 8 GB de RAM, por lo que todo funciona como un reloj en este ordenador que utiliza el sistema operativo Windows 10 (pero que puedes actualizar son problemas).

No le falta de nada a este portátil

Un ejemplo de lo que decimos tiene que ver con el almacenamiento, que es de 256 GB. Es más que suficiente para no tener que recurrir a un disco externo de alta capacidad de forma constante. Pero, lo realmente interesante, es que el componente es SSD, lo que asegura una velocidad de trabajo muy alta en todo tipo de situaciones. Y, esto, se agradece especialmente al trabajar de forma intensa con el ordenador.

Pantalla girada en el Lenovo ThinkPad Yoga 260

Finalmente hay que mencionar también que la conectividad no desentona en absoluto, ya que por ejemplo en el apartado inalámbrico encontrarás tanto Bluetooth como WiFi. Pero, además, entre las opciones físicas existe tanto varios puertos USB para utilizar accesorios como salida de vídeo HDMI que posibilita que puedas conectar el Lenovo ThinkPad Yoga 260 a un monitor o televisor de forma sencilla. La verdad es que la oferta es de la que consideramos como imperdibles… ¿qué opinas tú?

1 Comentario