Precio de derribo por un potentísimo portátil Lenovo en Worten

Hay ocasiones que es mejor no dejar escapar ya que permiten conseguir productos que generalmente no tienen descuento alguno con una oferta que les hace ser de lo más llamativos. Esto es justo lo que ocurre ahora mismo con un portátil Lenovo que puede con cualquier software que te imagines y que puedes comprar en Worten a un precio increíble.

Ahora mismo puedes comprar el equipo del que estamos hablando por 629,99 euros, una cifra de lo más sensata como vas a comprobar posteriormente ya que hablamos de un dispositivo que ofrece un hardware muy completo y que es una solución perfecta para toda la familia (e, incluso, para trabajar al máximo nivel). El caso es que el descuento es bastante interesante y, además, No tienes que pagar absolutamente nada por los gastos de envío lo que es un añadido que a buen seguro te llama la atención. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Un hardware completo

Lo primero que deja claro esto es que el procesador integrado es un Intel Core i7-1165G7. La potencia de este componente está fuera de toda duda y podrás ejecutar cualquier software que se te venga a la cabeza -incluyendo el propio de edición de vídeo- disfrutando de una experiencia de uso excelente. Aparte, la RAM es de 8 GB que sin ser la mayor cantidad posible que puedes encontrar en el mercado sí que resulta más que suficiente para que todo vaya muy fluido… incluyendo cuando ejecutas varias aplicaciones a la vez (por cierto, puedes ampliar esta cantidad si así lo deseas más adelante).

lateral del portátil Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

Otro de los buenos detalles que encontrarás en el Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 tiene que ver con su capacidad de almacenamiento. Esta es de 512 GB, una cifra de lo más notable. Pero, además, el disco utilizado es tipo SSD, que según alta velocidad a leer y escribir información… tanto es así que el sistema operativo Windows 10 que utiliza este portátil se inicia en apenas unos segundos. Por lo tanto, hablamos de una capacidad excelente que te asegura que aciertas en la compra (la gráfica utilizada es una Intel Iris Xe Graphics, que es muy eficiente energéticamente hablando pero que no es muy potente con gráficos en 3D).

Buena pantalla en este Lenovo

Este es un elemento fundamental en cualquier ordenador portátil ya que si el panel que integra no es de buena calidad, al final se acabarán teniendo dificultades a la hora de utilizar el equipo. El caso es que la pantalla integrada en este modelo tiene unas dimensiones de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. Esto ya resulta más que suficiente para poder disfrutar de un realismo de los colores bastante alto y una definición bastante precisa… lo que es perfecto para disfrutar de contenidos multimedia. Pero, además, este componente tiene 250 nits, lo que es un seguro de vida a la hora de utilizar el portátil fuera de casa.

pantalla del Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

Para finalizar, es importante mencionar que el apartado de la conectividad está muy bien resuelto, ya que encontrarás una gran cantidad de puertos USB (uno de ellos es tipo C) e, incluso, también encontrarás una salida de video HDMI lo que te asegura que podrás conectar el equipo de Lenovo a un monito o televisor de forma muy sencilla. Aparte, no le falta a este dispositivo una autonomía que supera las ocho horas de uso con la pantalla encendida, por lo que es capaz de cubrir sin problemas una jornada completa de trabajo. En definitiva, queda muy claro que este es un ordenador completo y, ahora, muy barato.

¡Sé el primero en comentar!