Lenovo deja a precio de saldo este ordenador portátil con 512GB de SSD y Windows 11 que arrasará en ventas

Si estás buscando un ordenador portátil potente y ligero con el que trabajar o estudiar, tenemos buenas noticias para ti. Uno de los fabricantes referentes en este segmento de productos es la firma Lenovo, la cual ahora ha lanzado un descuento muy interesante a través de su página web oficial. Por lo que si no te acababas de decidir por cuál iba a ser tu próximo ordenador portátil, desde Topes de Gama te vamos a echar una mano. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta rebaja? ¡Sigue leyendo!
Aunque hay muchas marcas, modelos y configuraciones en el terreno de los portátiles, a veces cuesta encontrar la combinación ideal de elementos. Por eso, si lo que necesitas es potencia en un dispositivo que sea delgado y portátil, necesitas conocer el nuevo precio –temporal– del ordenador Lenovo IdeaPad Slim 3 15. A través de la página web oficial de Lenovo tiene un precio de venta habitual de 799,01 euros. Sin embargo, gracias a un descuento del 25%, ahora lo puedes conseguir por tan sólo 599,01 euros. ¡200 euros menos de golpe! Así que si te interesa, por aquí te dejamos el link directo a este precio de derribo:
También es importante remarcar que vamos a estar comprando directamente en la web del fabricante. Y aunque hay muchos distribuidores de terceros que tienen muchas ventajas, comprar productos directamente del fabricante tiene añadidos muy interesantes. Desde la garantía de 3 años –la cual irá a cargo directamente por parte de Lenovo–, o la atención personalizada que vamos a tener durante todo el proceso de compra. Si a todo ello le sumamos un descuento adicional del 25%, ¡mucho mejor!
En los siguientes apartados te vamos a contar al detalle todas las especificaciones de este ordenador, que ahora recorta 200 euros de su precio habitual en la web de Lenovo.
Windows 11, gráficos AMD y 15 pulgadas
Este dispositivo cuenta con un panel de 15,6 pulgadas, con una resolución Full HD –1.920 x 1.080–. Aquí, el tamaño y la resolución van de la mano. Pero además contamos con sistema antirreflectante, por lo que podremos ver muy bien el contenido en pantalla aunque estemos trabajando en entornos con mucha luz solar. ¿Trabajar en un parque o una terraza? ¡Eso no es problema!
En un apartado más técnico contamos con un procesador AMD Ryzen 5 7520U, con una velocidad que es capaz de alcanzar los 4,30 GHz. El almacenamiento tampoco se queda corto, pues contamos con una unidad SSD de 512GB. Y si nos fijamos en la memoria RAM tenemos una capacidad instalada de 16GB LPDDR5. No sólo tenemos margen de maniobra. También, velocidad.
Los puertos de conexión son también algo muy importante. Nos encontramos con un puerto HDMI 1.4, lector de tarjetas SD, un conector estándar USB tipo C multifunción –podrás conectarle de todo–, dos puertos USB tipo A –velocidad 3.0– y conector para mini jack de auriculares. Porque aunque se trate de un dispositivo fino, eso no tiene que ir en detrimento de las conexiones.
Y si no queremos complicarnos la vida con el sistema operativo, tenemos buenas noticias: este ordenador ya viene con Windows 11 instalado. Con lo cual ya no va a ser necesario pagar de más para poner el sistema que queramos. Así pues, será cuestión de sacar de la caja, abrir, configurar y ya estará listo para usar. Eso sí, pagando menos por él.
