Estrena un potente portátil Huawei Matebook por ¡solo 699€!

Se acercan las navidades, y es muy posible que necesites un buen portátil, pero temes que se te salga un poco de precio. Por ello, queremos hacerte una recomendación especial que se encuentra activa en la web de MediaMark. Se trata de un Huawei Matebook D15 que podrás conseguir por 50 euros menos.

El futuro de la tecnología

Este ordenador está disponible por tan solo 699 euros, (antes costaba 749), lo que supone un 7% de descuento. Viene con un procesador Intel Core i5-10210U de décima generación de hasta 4.20 GHz en turbo con Intel Turbo Boost, y cuenta con una amplia memoria RAM y una alta capacidad de almacenamiento que harán las delicias de todo gamer.

Sus 4 núcleos, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 512 GB te facilitarán el acceso a tus aplicaciones y con el sistema operativo Windows 10 Home Edition todo será más cómodo y más rápido. Además, su pantalla IPS FullView tiene 15,6 pulgadas, y la relación pantalla-cuerpo es del 87%-. Podrás con este ordenador ver las películas y series del momento con una calidad muy superior a la de otros equipos.

También dispone de biseles ultradelgados que se han reducido a solo 5,3 mm. Por otro lado, la pantalla certificada TÜV Rheinland reduce bastante el efecto de la luz azul y te permitirá trabajar durante varias horas seguidas sin forzar la vista.

Huawei Matebook D15

Huawei le da mucha importancia a la seguridad de sus clientes y sus dispositivos. Por ello, han incorporado la mismas medidas de seguridad de nuestros dispositivos móviles a los ordenadores. De esta forma, han añadido un lector de huella dactilar en el botón de encendido de este modelo. Además, la cámara se sitúa ahora en el teclado, y basta con pulsar una vez para que se despliegue. Te recomendamos también volver a pulsar hacia abajo para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.

Más ventajas de las que imaginas

Su peso y grosor es de 1,53 kg y 16,9 mm respectivamente, por lo que no te resultará difícil llevártelo allí donde vayas, ya sea a la playa, a la piscina, o a una habitación de hotel. Además, podrás olvidar los viejos adaptadores gracias a sus puertos con múltiples funciones, que contienen dos entradas USB 2.0, Audio Jack, HDMI, USB 3.0 y USB tipo C.

Este equipo incorpora también un cargador USB-C de 65 W con el que podrás cargar la batería del portátil al 53% en solo 30 minutos, ¡olvídate de las interminables y tediosas esperar! También admite la carga rápida y la transferencia de datos para tu teléfono.

Por último, es importante que sepas que con solo un simple toque, tu smartphone Huawei y tu completo ordenador MateBook se transformarán en un solo súper dispositivo sin necesidad de conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparecerá en tu equipo, lo que te permite arrastrar y soltar archivos y editarlos mientras envías mensajes a tus amigos desde el teléfono usando el mismo teclado y ratón.

Por todas estas razones, te animamos a regalar, o regalarte, este ofertón y pasar unas estupendas navidades con lo último en tecnología.

¡Sé el primero en comentar!