Fnac derrumba el precio de este portátil Huawei que es una ganga

Aunque son muchos los que usan un ordenador portátil incluso cuando trabajan desde casa, lo cierto es que el concepto de este tipo de equipos está pensando para aquellos que buscan un equipo potente pero fácil de llevar de un lado para otro. En este caso, la mayoría de usuarios prefieren un portátil compacto que no ocupe mucho espacio, como el Huawei Matebook D14 que además podemos conseguir ahora con un increíble descuento.

Por lo tanto, si estás pensando comprar un portátil compacto con un buen rendimiento al mejor precio, ahora tienes una gran oportunidad gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Fnac.

Descuentazo por el portátil Huawei Matebook D14

El precio oficial para el portátil Huawei Matebook D14 con la configuración que encontramos en Fnac tiene un precio oficial o de venta recomendado de 899,90 euros, sin embargo, ahora tenemos la ocasión de poderlo comprar a un precio en oferta de solo 649,90 euros. Es decir, podemos ahorrar nada más y nada menos que 250 euros en la compra de este modelo.

portátil huawei matebook d14 frontal

En lo que al plazo de entrega se refiere, la oferta ofrece la posibilidad de recoger el portátil en una de las tiendas Fnac cerca de nuestra casa o trabajo de forma totalmente gratis, en un punto de recogida en el plazo de 24 horas con un coste de 2,99 euros, que nos lo lleven a casa con entrega entre dos y tres días por solo 3,49 euros o entrega rápida en casa en tan solo 24 horas, lo que supone un coste adicional de 6,49 euros.

Potente hardware y con Windows 10

Este portátil Huawei Matebook D14 está impulsado por un procesador Intel Core i5-10210 acompañado de 8 GB de memoria RAM. Por lo tanto, vamos a poder ejecutar todo tipo de tareas o tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que esto suponga un problema importante en su rendimiento.

También cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB que nos permite guardar todos nuestros archivos y acceder a ellos de la forma más rápida posible. Completa su configuración a nivel de hardware una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, una webcam con resolución HD de 1 megapíxeles y dos altavoces y micrófonos incorporados.

Teclado Huawei MateBook D14

La pantalla de este portátil Huawei es de 14 pulgadas tipo IPS con una resolución FullHD y relación de aspecto 16:9. A nivel de conectividad hay que decir que dispone de WiFi, Bluetooth 5.0, puerto USB 3.2, puerto USB 3.2 Tipo C, HDMI y combo Jack para auriculares y micrófono.

Otro dato importante de revisar en el momento de comprar un ordenador portátil es su batería, y en este caso, este modelo de Huawei dispone de una de polímero de litio de 3665 mAh de capacidad que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de uso con una sola carga. Tiempo más que suficiente para trabajar todo el día sin estar pendiente de tenerlo que cargar. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10.

¡Sé el primero en comentar!