Ganga en MediaMarkt: portátil Matebook a precio de escándalo

Ganga en MediaMarkt: portátil Matebook a precio de escándalo

Roberto Adeva

Son muchos los modelos de portátiles que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Esto hace que tengamos un gran abanico de opciones, al mismo tiempo que nos pueden surgir un montón de dudas a la hora de elegir entre un modelo y otro. En este caso, siempre es importante tener en cuenta el uso que le vamos a dar, aunque el presupuesto también será un hándicap importante a la hora de decidirnos por un equipo u otro. Por suerte, ahora es posible conseguir este potente portátil Huawei MateBook 14 con una interesante oferta a muy buen precio.

Puede que estés buscando un portátil que te ofrezca un buen rendimiento a la hora de trabajar desde casa o cualquier sitio donde vayas, aunque quizás solo lo vayas a utilizar como ocio. En cualquier caso, este equipo es ideal para todo tipo de tareas, ya que cuenta con un hardware que nos permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones de manera fluida.

Gran potencia, diseño compacto y muy ligero

Para fomentar la productividad, el Huawei Matebook 14 en oferta está equipado con una pantalla 2K FullView con una relación pantalla-cuerpo del 90%, por lo que podremos disfrutar de una experiencia casi sin marcos. Además, la propia pantalla cuenta con una relación de aspecto de 3:2, que junto con su gran resolución, ofrece el 100% de colores sRGB. Colores muy precisos y vibrantes en una pantalla que también dispone de un modo de comodidad ocular que reduce significativamente la luz azul que emiten este tipo de dispositivos para proteger nuestra vista.

huawei matebook 14 frontal

En lo que al diseño se refiere, destaca por ser un equipo muy ligero, ya que solo pesa 1,53 kilogramos, y muy delgado, puesto que tiene un grosor 1,59 cm. Dispone de un chasis metálico, que además lo hace resistente y nos permite llevarlo cómodamente a cualquier parte.

En su interior, está equipado con un procesador Intel Core i5-10210U que ofrece una velocidad de hasta 4,2 GHz gracias a su función Turbo Boost y una memoria RAM de 8 GB. En el apartado de almacenamiento, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad que ofrece una respuesta muy rápida para acceder a todos nuestros programas y archivos. Además, hace también que su sistema operativo, Windows 10 Home, trabaje de manera completamente fluida.

En el apartado multimedia hay que destacar sus potentes altavoces cuádruples y una configuración de frecuencia otorgada por el sistema Dolby Atmos que ofreces una gran experiencia de sonido. La batería con la que está equipado este Huawei Matebook 14 es capaz de otorgar al equipo una autonomía de más de 11 horas reproduciendo vídeos a una resolución Full HD. También cuenta con carga rápida, que permite obtener 3 horas de autonomía con solo tenerlo 15 minutos cargando.

Portátil Huawei MateBook 14 muy rebajado

El precio oficial para este completo portátil Huawei MateBook 14 es de 999 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en MediaMarkt, es posible comprarlo con un 20% de descuento.

huawei matebook 14 lateral

Esto significa que su precio final de venta es de tan solo 799 euros con impuestos y gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de entre dos y cuatro días.