Este portátil HP de gama alta está a un precio mínimo: ¡a por él!

En El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana y lanzar algunas ofertas muy potentes, sobre todo en el sector de la electrónica. Si estabas planteándote renovar tu ordenador, tenemos un portátil HP convertible de gama alta que está a un precio único. ¡Continúa leyendo!

¿Eres de los que usa el portátil para todo? Ya sea para estudiar, trabajar o incluso para jugar, hay veces en las que es totalmente imprescindible contar con un ordenador de alta gama. El dispositivo que traemos hoy es perfecto si estás buscando justo esto, puesto que ofrece unas prestaciones muy interesantes.

No solo tiene ahora mismo un 20 % de descuento, sino que también cuenta con una promoción exclusiva de El Corte Inglés. Al comprarlo, recibirás 2 años gratis de Absolute Home&Office, permitiéndote proteger tu dispositivo gratis durante ese tiempo. Por si eso fuera poco, también tendrás un 15 % de descuento en la compra de un monitor. ¡Es el momento perfecto para comprar un ordenador!

El portátil HP convertible más rebajado del momento

Lo primero que debes saber de este dispositivo es que es, como hemos señalado, un convertible. Esto quiere decir que la pantalla es táctil, haciendo que el uso del ordenador sea mucho más versátil. No solo podrás usarlo como un portátil tradicional, haciendo uso del teclado, sino también como si de una tablet se tratara. Si necesitas subrayar apuntes, o ver presentaciones, ¡es una gran alternativa!

convertible 2 en 1 HP

Tiene una pantalla de muy buena calidad, con 14 pulgadas y resolución Full HD. Además, es un dispositivo muy compacto puesto que apenas tiene marcos. Esto hará que te resulte mucho más sencillo llevarlo contigo a cualquier parte.

En cuanto al apartado más técnico, dispone de un procesador Intel Core i5 1155G7. La velocidad máxima del procesador es de 2,5 GHz, con lo cual podrás trabajar de forma bastante fluida incluso con aplicaciones pesadas. A esto hay que sumarle que cuenta con una memoria RAM de 8 GB DDR4. El almacenamiento interno no te dará problemas, puesto que cuenta con una capacidad de 512 GB SSD.

Uno de sus puntos fuertes es que, pese a ser compacto, tiene una gran cantidad de puertos tanto de entrada como de salida. Gracias a esto, podrás conectarte a una gran cantidad de dispositivos sin necesidad de hacerte con un hub. No solo tiene un puerto SuperSpeed USB-C, sino también dos puertos SuperSpeed USB tipo A, un HDMI y un puerto Jack 3,5 mm.

Un ordenador todoterreno: se adapta a ti

Como hemos señalado, es un portátil HP que podrás llevar contigo a prácticamente cualquier parte. Pesa tan solo 1,56 kg, así que no te resultará pesado en el día a día. Dispone de bastante autonomía, con lo cual no tendrás que estar constantemente pensando en llevar contigo el cargador.

Por si todo esto fuera poco, cabe señalar que tiene ya instalado Windows 11, la versión más reciente del sistema operativo. ¡Se acabó el tener que estar pensando en actualizaciones durante un tiempo!

Consigue este ordenador portátil HP con un 20 % de descuento y tendrás contigo un auténtico todoterreno. Pese a que suele costar alrededor de 850 €, ahora mismo podrá ser tuyo por tan solo 679 €.

¡Sé el primero en comentar!