Descuento brutal por este portátil HP mejor que los MacBook

Conseguir un ordenador portátil de gran potencia a un buen precio es algo que todos buscamos cuando tenemos que cambiar el que utilizamos. Si estás justo en esta situación, te vamos a mostrar una excelente oportunidad en la tienda online de Fnac con la que te harás con un equipo de HP muy completo y con Windows 11.

El modelo del que estamos hablando es el HP Pavilion Aero Laptop 13-be0006ns, un ordenador que cuenta con un hardware muy completo que le permite ofrecer un rendimiento fantástico con cualquier tipo de trabajo que desees realizar. Tanto es así, que podrás editar contenidos multimedia sin el más mínimo problema y, también, acceder a vídeos de alta resolución es algo que se consigue con solvencia con este portátil que tiene un acabado en aluminio de gran calidad.

Frontal del portátil HP Pavilion Aero Laptop 13-be0006ns

Todo esto lo decimos debido a que el hardware que incluye va completamente sobrado. Un ejemplo es que su cantidad de RAM asciende a 16 GB, por lo que el sistema operativo literalmente vuela. Además, el procesador es un AMD Ryzen 7 que tiene potencia más que de sobra con el software más exigente. Por lo tanto, siempre vas a conseguir una buena experiencia de uso algo en lo que mucho tiene que ver que el almacenamiento es de 512 gigas con un disco de SSD de alta velocidad. La verdad es que no le falta de nada a este ordenador.

Ideal para trabajar fuera de casa

Son varios los motivos que existen para decir esto, y uno de los más importantes es que el peso que tiene este portátil de HP es de únicamente un kilo, por lo que es muy cómo de transportar. Pero, aparte de esto, hay que indicar que la pantalla integrada es de 13,3 pulgadas, unas medidas excelentes para que el equipo sea manejable (y no le falta una buena calidad a este componente, ya que cuenta con resolución Full HD y su brillo supera los 250 nits para que siempre se vea todo con una buena intensidad).

Tapa del portátil HP Pavilion Aero Laptop 13-be0006ns

Por cierto, la gráfica integrada que tiene el equipo es una AMD Radeon que, sin ser un modelo gaming, sí que permite la ejecución de juegos con gráficos en tres dimensiones. Y, esto, no es nada malo para los momentos en los que te puedes divertir con el ordenador.

Cumple en todo este portátil HP

Un par de ejemplos que existen al respecto es que la carga de la batería que tiene es de 43 Wh, pese al poco peso antes mencionado. Esto permite utilizar el portátil por más de doce horas sin tener que buscar un enchufe, lo que le convierte en un modelo muy convincente en la autonomía. Y, todo lo comentado, lo puedes conseguir ahora mismo en la Fnac ahorrándote 100 euros respecto a su precio habitual y sin pagar gastos de envío.

Finalmente, hay que destacar que al HP Pavilion Aero Laptop 13-be0006ns no le falta un sistema de sonido estéreo que cuenta con la firma de Bang & Olufsen para asegurar que todo suena realmente bien. Aparte, la conectividad está perfectamente resuelta en este ordenador ya que incluye todas las opciones inalámbricas necesarias y, además, cuenta con tres puertos USB (uno de ellos tipo C donde es posible conectar hubs para aumentar las opciones de uso de este equipo).

¡Sé el primero en comentar!