El portátil de HP en oferta y con cupón es lo que necesitas para trabajar

Junto con los móviles, los ordenadores son otro de los dispositivos electrónicos que más utilizamos en nuestro día a día, ya sea por trabajo, ya sea por estudios, por entretenimiento… Y qué decir cuando son portátiles y nos los podemos llevar a cualquier parte, ¿verdad? Hoy os traemos una oferta de Carrefour para uno de los más polivalentes y a mejor precio de todo su catálogo.

HP es una de las marcas más reputadas en el mundo de la tecnología. Si estamos buscando un buen portátil que cumpla con los requisitos que todos buscamos, como precio, calidad, durabilidad con el paso de los años… Quizá deberíamos echarle un ojo a este modelo que tiene una jugosa oferta hoy en Carrefour.

El polivalente portátil de HP con el 16% de descuento

Se trata del modelo 15S-FQ4077NS. Y cuidado porque viene equipado hasta las trancas: trae montado un procesador Intel Core i7-1196G7 de 11ª generación con una velocidad de procesador de 2.9 GHz( con turbo hasta los 5 GHz). No es de lo más potente que podemos encontrar hoy en portátiles, pero sí de lo más moderno y rápido.

La RAM también nos dará una experiencia muy, pero que muy fluida, con 12 GB de RAM y otros 512 GB de almacenamiento SSD, que no HDD, por lo que tendremos una velocidad de procesamiento pasmosa. También trae gráficos integrados Intel Iris Xe Graphics.

Portátil HP 15S-FQ4077NS

Lo que más nos puede preocupar cuando hablamos de portátiles es la autonomía: este HP viene con batería de ion-litio de 3 celdas de 41 Wh, que puede proporcionar hasta 7 horas de uso mixto y otras 9 en solo reproducción de vídeo.

Otra de sus virtudes es su reducido preso de 1,68 kg. Lo podremos llevar en la mochila o un bolso grande sin que nos moleste demasiado su peso. Y por supuesto, la pantalla: una FHD de 15,6 pulgadas, con biseles negros que resaltan con el color gris general de la base. Su resolución es 1920 x 1080 con 250 nits para un excelente brillo.

Consigue este HP en Worten

Así que ya sabes, si estás buscando un modelo polivalente, a muy buen precio y que te sirva tanto para entretenimiento como para teletrabajar o estudiar, este es ideal. Con sus características podrás mover todo tipo de programas pesados de diseño, edición de vídeo o fotografía, software de ingeniería… Sus prestaciones son de lo más ideales para el propósito para el que lo quieras.

En Worten están tirando la casa por la ventana con este portátil, y lo han puesto con un 16% de descuento en su web: ha bajado de los 879 euros que vale originalmente hasta los 739,99 euros gracias a un cupón que incluye también envío gratis y un regalo de 1 mes SeguroFlex, un seguro en caso de robo o daños en el mismo.

El plazo de entrega de Worten es bastante rápido, entre 1 y 2 días, así que aprovecha el envío gratuito y disfruta cuanto antes de este portátil de HP.

¡Sé el primero en comentar!