¿Necesitas renovar tu ordenador? Este es el portátil HP más barato

El mundo de los ordenadores portátiles es tan complejo como curioso. Hay una inmensa cantidad de dispositivos totalmente diferentes entre sí, pensados para satisfacer hasta a los clientes más dispares. El portátil HP que traemos hoy es, por ejemplo, uno de los más económicos que vas a encontrar en el mercado. ¡Y es perfecto para acompañarte a cualquier parte!

Tener un ordenador en casa es algo bastante habitual. Ya sea por temas de trabajo, por estudios o simplemente por ocio, es un dispositivo al que solemos darle bastante rendimiento. No obstante, dependiendo de la persona necesitará que tenga unas especificaciones u otras.

El portátil HP que traemos hoy está pensado para aquellos que realizan tareas bastante sencillas. Por ejemplo, labores relacionadas con la ofimática o incluso la búsqueda de información. ¡E incluso ver películas o series! Para todo eso y para otras tareas como tomar apuntes, es un ordenador ideal.

Pequeño, compacto y muy rebajado

Si necesitas un ordenador con el que poder viajar cómodamente, el hecho de que este portátil tenga tan solo 11 pulgadas es una gran ventaja. El tamaño que ocupará será mínimo, pese a que continuará permitiéndote trabajar con él sin apenas problemas.

Cuenta con un procesador Intel Celeron, que si bien no será suficiente para jugar a videojuegos pesados o realizar tareas muy complejas, ¡continúa siendo una gran alternativa! Además, es un procesador muy eficiente y que te permite tener una gran autonomía, así que no tendrás que estar pensando constantemente en el cargador.

portátil hp barato

Dispone de una memoria RAM de 4 GB y de una capacidad de almacenamiento de 64 GB, con lo cual no encontrarás problemas en este sentido. Asimismo, cuenta con una conexión WiFi tan estable que podrás estar conectado todo el día sin notar latencias.

Uno de sus grandes puntos diferenciadores es el hecho de ser tan portátil. Su diseño prioriza totalmente el que puedas llevarlo contigo a todas partes, y es algo que se nota desde el primer momento en el que se ve.

Cabe señalar que viene con Windows 11 S ya instalado, con lo cual podrás disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo. Este es un punto muy positivo de cara a alargar la vida útil del terminal, puesto que no va a quedarse obsoleto en bastantes años.

Un portátil HP barato y de buena calidad

Dispone de altavoces dobles por si quieres ver una película sin necesidad de tener que añadir ningún periférico más. En cuanto a la conectividad, cuenta con un USB 3.1 tipo C, dos USB 3.1, un HDMI, un combo de auriculares y micrófono y un lector de tarjetas microSD. El que tenga HDMI hará que puedas conectarlo a un monitor en caso de necesitar una pantalla más grande, ofreciéndote más versatilidad.

Por si te lo estabas preguntando, pesa únicamente 1,05 kg. En efecto, este portátil HP está pensado para poder viajar con comodidad y sin problemas.

Podrás hacerte con él por solo 271 € gracias al 17 % de descuento que tiene ahora mismo El Corte Inglés. ¡Así que no te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!