Brutal: estrena un portátil gaming de Lenovo y ahorra 300€

Es posible que sea el momento de jubilar el portátil que utilizas. Si una de las cosas que debe cumplir el nuevo es que permita ejecutar la práctica totalidad de los juegos que existen en la actualidad, ahora hay una muy buena oportunidad en la tienda online de MediaMarkt con la que te puedes hacer con un equipo de Lenovo potente y llamativo.

La potencia que ofrece este ordenador está fuera de toda duda, siendo toda una bestia con las aplicaciones habituales y con los títulos con gráficos en tres dimensiones que suelen ser los más llamativos a la hora de jugar. Con un procesador Intel Core i7-10750H que puede con todo sin despeinarse y sumando una cantidad de RAM que llega a los 16 GB, está más que claro que no vas a tener restricción alguna al utilizar el Lenovo Legion 5 (que, por cierto, como guinda dispone de un disco de almacenamiento interno de 512 gigas que es SSD, por lo que su rapidez al trabajar es excelente).

Pantalla del portátil Lenovo Legion 5 15IMH05

Pero para que un portátil se pueda considerar gaming debe incluir una tarjeta gráfica dedicada de alta potencia, y aquí también cumple a la perfección el modelo del que hablamos y está en oferta. Concretamente, la GPU que encontrarás es una NVIDIA GeForce GTX 1650, que cuenta con 4 GB de memoria propia y que asegura que todos los entornos 3D que necesites crear se consiguen con precisión y velocidad. Por lo tanto, vas a disfrutar de títulos como por ejemplo Fortnite o Call of Duty con una excelente experiencia… lo que hace que puedas divertirte en prácticamente cualquier lugar gracias a este ordenador.

Una buena pantalla en este Lenovo

Las dimensiones que tiene son de 15,6 pulgadas más que suficiente para que no te pierdas detalle alguno de las partidas (ojo, que en caso de necesitarlo puedes conectar este portátil a un monitor o televisor mediante el uso de un puerto HDMI). El panel es tipo IPS y su tiempo de respuesta inferior a cinco milisegundos, esto sumado a que la frecuencia máxima con la que trabaja es de 120 Hz, asegura que su rendimiento es excepcional con los juegos o a la hora de disfrutar de contenidos multimedia. Un detalle final aquí: la resolución es Full HD, por lo que no te perderás detalle alguno debido a que la definición es muy alta.

Pantalla del portátil Lenovo Legion 5

No dejes pasar la oferta por este portátil

La verdad es que la promoción que existe ahora mismo en MediaMarkt es bastante buena, ya que el descuento que puede aprovechar llega a los 300 euros… por lo que su precio final es de únicamente 899€. Hablamos de una ganga en toda regla por un equipo con un acabado de excelente factura y que tiene un diseño atractivo, pero que no es especialmente estrafalario. Sin gastos de envío asociados ahora mismo, es importante mencionar que la autonomía utilizando el equipo a su máxima potencia supera las cuatro horas, lo que no está nada mal por un portátil gaming.

Un par de buenos detalles finales que creemos que son importante mencionar en este dispositivo tiene que ver con su conectividad. Para empezar el adaptador inalámbrico que incluye es WiFi 6 por lo que la velocidad de trabajo que permite es fantástica y las partidas online van siempre como la seda. Aparte incluye una gran cantidad de puertos USB para utilizar accesorios (no le falta alguno tipo C) y, aparta, también dispone de Ethernet por si deseas obtener la mayor velocidad posible al utilizar contenidos en la nube. Vamos, que no le falta de nada.

¡Sé el primero en comentar!