Worten derrumba el precio de este portátil Dell con Windows 10

Worten derrumba el precio de este portátil Dell con Windows 10

Roberto Adeva

Si eres de lo que el ordenador portátil es tu herramienta principal de trabajo y estás pensando comprar uno nuevo, entonces seguro que buscas un equipo que te ofrezca un gran rendimiento al mejor precio posible para poder aumentar tu productividad allá donde vayas. En este caso, ahora es posible conseguir un interesante portátil Dell en Worten con un atractivo descuento.

Potente hardware y Windows 10 incluido

Se trata del modelo Dell Latitude 3520, un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas impulsado por un potente hardware con el que podemos realizar todo tipo de tareas con total fluidez. Para ello, está equipado con un procesador Intel Core i5-1135G7 de última generación que ofrece una velocidad de hasta 4,20 GHz y acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM.

La pantalla de este portátil Dell ofrece una resolución FullHD con un brillo de 250 nits, mientras que para guardar todos nuestros archivos cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB de capacidad. Un disco de gran tamaño que ofrece grandes velocidades tanto de escritura como de lectura y transferencia para poder acceder a nuestros archivos de la manera más rápida posible.

portatil dell latitude 3520 frontal

Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics, mientras que el sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 Pro, que viene preinstalado en el propio equipo junto con la suite Microsoft Office.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que este portátil Dell Latitude 3520 dispone de WiFi 6, Bluetooth 5.1, puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.2, HDMI y RJ45, por lo que podremos disfrutar de una gran conectividad allá donde vayamos, así como usar cualquier periférico o dispositivo junto al portátil si ningún problema.

A nivel de diseño, hay que indicar que este portátil Dell es un equipo muy delgado que pesa tan solo 1,7 kilogramos, por lo que es fácil de transportar de un lado para otro. Eso sí, siempre es recomendable usar alguna mochila para portátiles de 15,6 pulgadas que lo proteja de cualquier golpe o caída. Las dimensiones exactas de este modelo son 36,1 cm de ancho, 24,09 cm de profundidad y solo 1,8 cm de grosor.

Ofertón para el portátil Dell Latitude 3520

El precio de venta recomendado para este portátil Dell Latitude 3520 es de 949,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Worten, podemos conseguirlo con un interesante ahorro. Concretamente se le ha aplicado un descuento del 14%, lo que permite ahorrar unos 130 euros en su compra.

portatil dell latitude 3520 lateral

De esta forma, el precio final que tendremos que pagar por este equipo que incluye Windows 10 es de tan solo 820,99 euros. La oferta incluye gastos de envío gratis si contamos con la tarjeta Worten&Go, en caso contrario debemos añadir 4,99 euros. De cualquier forma, el plazo de entrega para el portátil es de tan solo uno o dos días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!