Precio imbatible: Convertible LG rebajado 520 euros en Fnac

Precio imbatible: Convertible LG rebajado 520 euros en Fnac

Roberto Adeva

Son muchas las personas que cada día tienen que salir con el portátil debajo del brazo para trabajar en cualquier momento y lugar, pero además, también son muchos los que usan sus ordenadores para el entretenimiento cuando tiene un rato libre. Esto hace que muchos duden si elegir un portátil o una tablet de gran potencia para su día a día. Si estás en esa tesitura pero no quieres dejar de disfrutar las ventajas que ofrece cada uno de los dispositivos, entonces la mejor solución seguro que es comprar un convertible como este LG gram 14T90N-V-AA78B que ahora cuenta con un descuento imbatible.

Se trata de un ordenador portátil convertible de 14 pulgadas que está equipado con una pantalla táctil IPS con resolución Full HD y un potente hardware que nos permite sacar el máximo rendimiento tanto en modo ordenador como en modo tablet.

Enorme potencia en un cuerpo delgado y ligero

Este LG gram 14T90N-V-AA78B cuenta con un cuerpo fabricado en magnesio y nanocarbono de alta resistencia a todo tipo de golpes, presión, humedad y contra la corrosión y que hace que sea un equipo muy ligero, ya que tan solo pesa 1.1 kilogramos. Sin embargo, esto no evita que en su interior cuente con un potente hardware y una batería capaz de otorgar a este equipo una autonomía de hasta 20,5 horas con una sola carga.

Lg Gram tablet

Un equipo que está impulsado por un procesador Intel Core i7-11065G7 de décima generación y acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM DDR4. Para guardar todo lo que queramos en este equipo, cuenta con un SSD de 512 GB de capacidad, aunque también dispone de ranura para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 4 TB. Completa su configuración una tarjeta gráfica Intel Iris Plus 655 integrada y el sistema operativo Windows 10 en su versión Home.

La pantalla de este LG gram 14T90N-V-AA78B gira 360 grados para transformarse de portátil a tablet de manera rápida y así adaptarse en un instante a nuestras necesidades y situaciones. Además, para sacar la máxima productividad posible, es posible usar el boli táctil LG Stylus, que ofrece un manejo cómodo y fácil para que podamos usarlo como si estuviésemos usando un lápiz sobre papel.

Ofertón en el convertible LG gram 14T90N-V-AA78B

El precio oficial de este fantástico equipo convertible LG es de 1.720,64 euros, pero ahora mismo es posible conseguirlo con un descuento increíble en la web de Fnac. Ahí es donde la famosa tienda ha aplicado un descuento que permite ahorrar la friolera de 520 euros en su compra. Sí, has leído bien, esa es la cantidad que tendremos que dejar de pagar si aprovechamos a realizar el pedido mientras dura la oferta. Por lo tanto, el precio final en oferta es de tan solo 1.199,90 euros, un precio que le convierte en uno de los convertibles con mejor relación calidad-precio.

LG Gram ordenador

El único coste que debemos añadir a este LG gram 14T90N-V-AA78B son los costes de envío, que en este caso son de 2,99 euros para poder recibir este increíble convertible en casa. Si estás interesado en la oferta, debes darte prisa si no quieres quedarte sin ella, ya que Fnac anuncia que solo quedan las últimas unidades disponibles.